Urban Beat Contenidos

Índigo Madrid Princesa – HCI organiza una visita privada al Palacio de Liria dirigida a los Travel Manager, en colaboración con AEGVE .

indigo madrid princesa
La visita privada al emblemático Palacio de Liria, prevista para el próximo viernes 7 de enero, es una iniciativa que parte de la dirección del Hotel Índigo Madrid Princesa - HCI (Hotel Collection International) -la prestigiosa gestora de exclusivas marcas hoteleras-, y que cuenta, en este caso, con la colaboración de AEGVE (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas) y está dirigida a los Travel Manager, profesionales dedicados a organizar viajes corporativos para empleados y directivos de empresas
indigo madrid princesa

EL próximo viernes 7 de octubre el Hotel Índigo Madrid PrincesaHCI, tiene previsto llevar a cabo una visita privada al Palacio de Liria.

La convocatoria, que cuenta con la colaboración de AEGVE (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas), va dirigida a los Travel Manager. Empresas tan relevantes como HYUNDAI ,DANFOSS, PEPE JEANS, CEMEX, ATLANTIC COPPER, ASPM ASOCIACIÓN DEL SECRETARIADO PROFESIONAL DE MADRID,NOKIA, INSUDPHARMA han confirmado su asistencia.

indigo madrid princesa

La figura del Travel Manager es fundamental en aquellas compañías, entidades y corporaciones públicas o privadas que necesitan organizar viajes de trabajo para sus empleados. Se trata de profesionales expertos en la gestión de viajes corporativos profesionales que asesoran a los viajeros de la empresa y que velan por su seguridad durante el viaje, al tiempo que negocian con los distintos tipos de proveedores.

Este segmento constituye un target de vital importancia para los hoteles, que desarrollan ofertas personalizadas para hacer más atractiva la estancia en la ciudad, aportando la belleza y la historia del entorno como parte de esa oferta.

 

indigo madrid princesa

El Hotel Índigo Madrid Princesa-HCI viene desplegando una estrategia de transformación de su imagen. Promover el formato Hotel Boutique e incluir dentro de su catálogo de servicios la interacción con su entorno social, turístico y cultural, es uno de los objetivos que se ha marcado este histórico hotel, hoy convertido en uno de los más céntricos dentro de la exclusiva marca Índigo, y el único que ha apostado por el estilo hotel boutique.

Junto a la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa & planificamos esta jornada, con el objetivo de dar a conocer uno de los espacios más fundamentales próximos al hotel; la idea de la visita al Palacio de Liria, la ubicación del hotel era ideal para ello y la experiencia inolvidable ya que se trata de una de las colecciones de arte privadas más destacada del mundo. Hablamos de un sector que está siempre volcado en el cliente y que ha sufrido mucho con la pandemia y retomar estos encuentros nos hacen especial ilusión.”, asegura Gema Montero, Directora Comercial y Comunicación de HCI

visita indigo princesa

Sobre el Hotel Índigo Madrid Princesa

Situado a escasos minutos de la plaza de Callao, Índigo Madrid Princesa es en una zona tranquila, pero con toda la vitalidad del centro. La calle Princesa, que pertenece al famoso barrio de Argüelles, dentro del distrito Moncloa-Aravaca tiene un ambiente plural y cosmopolita; gente joven al estar cerca de la Universidad, vecinos de la zona y turismo de calidad. Cuenta con hermosas áreas verdes, los más importantes parques de la capital (Parque del Oeste, Templo Debod o la Casa de Campo) y varias paradas de metro a pocos minutos del hotel. Además, hay un fácil acceso a la salida de la carretera de la Coruña.

visita indigo princesa

Tal y como sostiene Raquel Gómez, Directora de Índigo Princesa: “estamos estratégicamente ubicados y esto permite un gran abanico de posibilidades para nuestros clientes. Nosotros no somos un hotel de grandes eventos sino de la intimidad de un libro compartido en nuestro hall , de una sonrisa satisfecha o de un detalle siempre previsto. Nuestros clientes nos elijen por la excelencia , la sofisticación y ese toque hogareño de nuestras instalaciones. Tenemos 101 habitaciones y una sala de reuniones y un acuerdo sustancial y muy satisfactorio con el grupo Best de restauración que le ha dado un aire muy chic y cosmopolita a nuestra oferta gastronómica.

 

 

visita indigo princesa

Según fuentes de la dirección de HCI la convocatoria para la jornada del 7 de octubre, en que está prevista la visita al Palacio de Liria, ha sido un éxito en términos de participación, y tal y como constata Raquel Gómez, la ubicación y atmósfera de Índigo Princesa construye un nuevo relato en torno al cambio de paradigma en las búsquedas de alojamiento: “el Hotel Índigo Madrid Princesa es un hotel boutique de diseño moderno tan exclusivo como su entorno, en el barrio residencial y comercial de la Moncloa-Argüelles una ubicación ideal para la visita a Palacio

 

visita indigo princesa

Fecha& Organización de la visita

Dia 07/10/2022 hora de la visita 10:30 – Duración aproximada : 65 min visita acompañada por un guía oficial de Palacio de Liria

Desayuno posterior en INDIGO MADRID PRINCESA

Numero de asistentes previstos 10

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
flying tiger

Llega la navidad y en Flying Tiger la celebran cuidando el planeta.

Si hay una cosa que marca tradición es dar comienzo a la Navidad con Flying Tiger. Y, como todos los años, la marca danesa tiene todo lo necesario para vivirla a lo grande y de forma consciente.
Este año Flying Tiger ha apostado por seguir con su línea responsable y ha comenzado una navidad muy verde. Manteniendo la identidad de la marca, ésta ha elaborado una gama de productos que reducen el impacto medioambiental, con el propósito de cuidar el planeta y proteger a las generaciones futuras.

GAS RED SOCIAL

LA RED SOCIAL DE LAS BUENAS INTENCIONES: GAS

Un mundo donde el cambio es inminente y vertiginoso, esa es la sensación que nos deja la rapidez con la que aparecen nuevas Apps y Redes Sociales en los últimos meses.
Gas, está acaparando la atención de los usuarios adolescentes en Estados Unidos, se ha consagrado en el número 1 de descargas por encima de otras tan exitosas como BeReal o TikTok.

japan desu

Japan desu. La virtud colectiva, un acercamiento a la cultura japonesa a través del Diseño y la Arquitectura

Del 4 de octubre al 19 de febrero de 2023, en la Central de diseño, Centro Matadero ofrece la muestra JAPAN DESU. Desde una perspectiva sintética pero rigurosa el presente y futuro de Japón protagonizan esta exposición multidisciplinar. Un país en el que la tradición y la modernidad, donde el color y la austeridad, donde lo ensordecedor y lo zen, conviven de la mano respetándose y ensalzando lo mejor de cada uno.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias