Urban Beat Contenidos

inmaculada calero sáez

INMACULADA CALERO SÁEZ, DE ESTUDIO JURÍDICO CON PERSPECTIVA PREMIO TOGA DE ORO

Inmaculada Calero Sáez, de Estudio Jurídico con Perspectiva, recibía el pasado viernes 16 de junio, el Premio Toga de Oro, en el marco de una cena de gala, organizada por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.
inmaculada calero sáez

Inmaculada Calero Sáez es Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, donde inició su ejercicio profesional hace más de veinte años, movida por un interés vocacional, con el deseo de contribuir a una sociedad más justa y humana.

Inmaculada Calero Sáez, trabajó en Salamanca, Barcelona y Madrid como abogada procesalista, prestando servicios en todas las áreas de la jurisdicción, con lo que ha adquirido una gran experiencia, buscando la excelencia profesional con honradez y tratando siempre de ser veraz.

En 2015, Inmaculada Calero Sáez, inicia un camino emprendedor de la mano de “Estudio Jurídico con Perspectiva”, con la doble finalidad de integrar un buen enfoque jurídico y la respuesta personalizada singular para cada paso, que es la clave del éxito.

Ha resuelto procedimientos como Árbitro de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid y forma parte de la lista de árbitros de la Corte de Arbitraje del Colegio de Abogados de Madrid.

inmaculada calero sáez

Inmaculada Calero Sáez es Mediadora Civil y Mercantil de MediaICAM, habiendo mediado en procedimientos de mediación intrajudicial.

Ha actuado como ponente jurídico en el CAEF Marian Suárez de la CCAA de Madrid.

Actualmente está centrada en el asesoramiento jurídico y litigación en temas médicos, principalmente como abogada laboralista experta en Seguridad Social defendiendo reclamaciones sobre incapacidad permanente laboral o discapacidad, cuyos resultados le han llevado a posiciones en el ránking  top 10 de mejores abogados en Seguridad Social de Emérita Legal.

Con excelentes resultados en el orden Civil, donde también desarrolla su actividad profesional. Y es autora de numerosos artículos para Diario Jurídico, Emérita Legal y la editorial jurídica Sepin.

 

inmaculada calero sáez

Conoce Estudio Jurídico con Perspectiva:

https://estudiojuridicoconperspectiva.es/

Compartir:

Facebook
Twitter

1 comentario en “INMACULADA CALERO SÁEZ, DE ESTUDIO JURÍDICO CON PERSPECTIVA PREMIO TOGA DE ORO”

  1. Mariola cano puera

    Premio merecido POR SU PROFESIONALIDAD, DEDICACION Y CALIDAD HUMANA.
    Una gran abogada con la que es una suerte trabajar .

    Un besazo y abrazo muy fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
inmaculada calero sáez
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

También te puede interesar

atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

la madre

La Madre, llega a las tablas del Pavón en Madrid

La Madre llega a El Teatro Pavón de Madrid del 6 de marzo al 12 de mayo. La obra escrita por el ganador de un Óscar Florian Zeller y dirigida por el célebre Juan Carlos Fisher reconquista los escenarios con Aitana Sánchez Gijón, que interpreta a un personaje complejo y lleno de claroscuros que transita en una obra que invita a la reflexión e indaga acerca de los límites de la soledad, el vacío y la cordura.

matadero madrid

Matadero Madrid se engalana para celebrar la Semana del Arte con una programación especial

Matadero Madrid, centro de creación contemporánea del Área de Cultura, Turismo y Deporte, acogerá un variado y nutrido programa de actividades durante la Semana del Arte, del 5 al 9 de marzo de 2024, coincidiendo con la celebración de dos grandes ferias en la capital: ARCOmadrid, que cumple este año su 43ª edición, y Urvanity Art, feria dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo que va por su 8ª edición y que estará alojada, este año, dentro del recinto de Matadero.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias