Inmaculada Calero Sáez es Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, donde inició su ejercicio profesional hace más de veinte años, movida por un interés vocacional, con el deseo de contribuir a una sociedad más justa y humana.
Inmaculada Calero Sáez, trabajó en Salamanca, Barcelona y Madrid como abogada procesalista, prestando servicios en todas las áreas de la jurisdicción, con lo que ha adquirido una gran experiencia, buscando la excelencia profesional con honradez y tratando siempre de ser veraz.
En 2015, Inmaculada Calero Sáez, inicia un camino emprendedor de la mano de “Estudio Jurídico con Perspectiva”, con la doble finalidad de integrar un buen enfoque jurídico y la respuesta personalizada singular para cada paso, que es la clave del éxito.
Ha resuelto procedimientos como Árbitro de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid y forma parte de la lista de árbitros de la Corte de Arbitraje del Colegio de Abogados de Madrid.
Inmaculada Calero Sáez es Mediadora Civil y Mercantil de MediaICAM, habiendo mediado en procedimientos de mediación intrajudicial.
Ha actuado como ponente jurídico en el CAEF Marian Suárez de la CCAA de Madrid.
Actualmente está centrada en el asesoramiento jurídico y litigación en temas médicos, principalmente como abogada laboralista experta en Seguridad Social defendiendo reclamaciones sobre incapacidad permanente laboral o discapacidad, cuyos resultados le han llevado a posiciones en el ránking top 10 de mejores abogados en Seguridad Social de Emérita Legal.
Con excelentes resultados en el orden Civil, donde también desarrolla su actividad profesional. Y es autora de numerosos artículos para Diario Jurídico, Emérita Legal y la editorial jurídica Sepin.
Conoce Estudio Jurídico con Perspectiva: