Urban Beat Contenidos

153 castellana law firm

CASTELLANA 153 LAW FIRM S.L.P., PREMIO TOGA DE ORO.

Castellana 153 Law Firm, y su nombre, sus tres socios, JOSÉ MIGUEL LLINARES TARRIÑO, JOSÉ ÁNGEL GARCÍA SANTANA, ENRIQUE MURUBE FERNÁNDEZ, resultaba premiada con el galardón Toga de Oro a la Excelencia Jurídica por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.
inmaculada calero sáez

CASTELLANA 153 LAW FIRM nace en Junio de 2015, con vocación de asesorar a las mercantiles con necesidades de reestructuración financiera y orgánica, además de ofrecer servicios integrales de M&A.

Un equipo de profesionales con amplia experiencia en el Derecho Mercantil, la Administración Concursal y la reestructuración de empresas, que han gestionado y gestionan más de 60 procedimientos concursales, prestando servicios tanto como Administración Concursal como Dirección letrada de empresas en reestructuración.

Somos especialistas en operaciones de M&A y en procedimientos de liquidación de corporaciones.

Socios Directores:

DON JOSE M. LLINARES TARRIÑO; Abogado, Administrador Concursal, Socio Fundador del Despacho Llinares Alvarez Abogado, Socio Fundador de AD CONCURSALES Occidental, S.L.P., Socio Fundador de 153 Castellana Law Firm, S.L. (Madrid) Socio de ESCARATE 153 CONCURSAL, S.L.P. Master Universitario en Administración Concursal por la Universidad de Nebrija, Experto en Urbanismo y con dilatada trayectoria en la gerencia y administración de empresas constructoras e inmobiliarias.

DON JOSE ANGEL GARCIA SANTANA, Abogado, Experto en Reestructuraciones financieras y M&A. Socio fundador de 153 Castellana Law Firm. Socio de ESCARATE 153 CONCURSAL, S.L.P. MBA por el Instituto Internacional San Telmo. Ex Director General de Crédito Inmobiliario, sociedad perteneciente a Banco de Sabadell en México. Larga trayectoria en Dirección de diversas entidades financieras.

castellana 153 law firm

DON ENRIQUE MURUBE FERNANDEZ; Abogado, Administrador Concursal, Master en Administración Concursal por la Universidad de Nebrija y Master en Reestructuraciones empresariales por la Universidad de Loyola. Secretario de diversos Consejos de Administracion de distintas mercantiles, experto en Derecho Procesal y Bancario. Ponente en numerosos congresos y jornadas especializadas.

COLABORADORES ESPECIALES

D. LUIS LLERENA MAESTRE; Abogado, Socio Fundador del Despacho Alarcón Abogados. Experto en el mundo de la Asesoría Laboral. Socio fundador de AD CONCURSALES Occidental, S.L.P. Ha confeccionado y gestionado numerosos ERES y ERTES por toda la Andalucía. Ejerce en la actualidad la Dirección letrada de distintas sociedades concursadas en diversos procedimientos concursales. Abogado de Ilustre Colegio de Arquitectos de Huelva.

D. ESAU GALVAN GARCIA, Economista y Abogado, con amplia experiencia profesional en las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva. Colaborador de 153 CASTELLANA LAW FIRM, S.L.P. en la presentación de diversos concursos de las mercantiles OLIVE PRODUCE, S.L., ACEITES DE ARCO, S.L.

castellana 153 law firm

Otras colaboraciones o joint ventures:

153 Castellana Law Firm Lébeq Abogados e iurEko Abogados y  Economistas despachos especializados en derecho de la empresa, administración concursal y de los negocios, hemos creado ILC Restauración la primera firma andaluza especializada en procedimientos de reestructuración de empresas.

ILC Restauración está conformado por un equipo de profesionales expertos en reestructuración y refinanciación de empresas de estos tres despachos que se encargarán de asesorar, diseñar y dirigir los procedimientos de reestructuración y refinanciación de empresas, abarcando los servicios dirigidos directamente a la empresa en crisis, pero también para asesorar a las compañías acreedoras y a las entidades financieras.

La nueva firma contará con despachos en Madrid, Sevilla y Málaga y aglutinará, entre abogados y economistas, a más de 30 profesionales especializados en asesoramiento empresarial y concursal.

CASTELLANA 153 LAW FIRM pone todo un equipo técnico y humano al servicio de mundo societario y concursal, con una TOTAL dedicación, de forma absolutamente PROFESIONAL, y a la vanguardia en formación y conocimientos específicos, 3 de sus miembros Master Universitario en Administración concursal por la Universidad de Nebrija, presente en todos los Foros más importantes del mundo Mercantil (Foro Aranzadi, I, II y III Congreso Concursal de Andalucía, I,II, III y IV Convención Nacional de Derecho Concursal de Carmona, Congreso Nacional de Sociedades, IV Congreso Concursal de Córdoba, Jornadas y Conferencias tanto de Colegio de Economistas REFOR de Madrid, Sevilla y Huelva como de los Ilustres Colegios de Abogados de Sevilla, Málaga, Huelva, EXFIMER…). Para ello están domiciliadas en Madrid, Sevilla y Huelva, teniendo acuerdos con despachos de Córdoba, Málaga y Cádiz.

castellana 153 law firm

Conoce Castellana 153 Law Firm:

https://153castellana.com/

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
153 castellana law firm
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

También te puede interesar

day trading ganador

“Day trading ganador”, el ensayo sobre economía de Lorenzo Gianninoni que aborda la forma en cómo esta perspectica puede mejorar tu vida.

El libro “Day trading ganador” del economista italiano Lorenzo Gianninoni resume toda una vida de aprendizaje, quince años aplicando conocimientos y diez años ayudando a miles de personas. El propósito del libro lleva a preguntarse: ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? ¿Cómo puedo aprender a generar ingresos especulando en los mercados? Es, en definitiva, una guía básica para conseguir las habilidades necesarias y los objetivos de inversión.

Rostros y rastros de Jordania

Rostros y rastros de Jordania

Hasta el 29 de septiembre en Casa Árabe ofrece la exposición Rostros y rastros de Jordania, en la que se presentan fotografías etnográficas de Ghassan Sela y esculturas de Anees Maani. Se trata de una colaboración de Casa Árabe, la Oficina de Turismo de Jordania y la embajada de Jordania en España.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias