Urban Beat Contenidos

Leon Impala actúa en la 2ªedición de Anïmales mixtøs, un festival de música interpretada por actores y actrices.

Leon Impala
Nombre que hace referencia a los apellidos de sus fundadores, Leon Impala nace en Madrid en el invierno de 2016 y es el proyecto musical de los actores Chema León y Diana Palazón.

Posteriormente, se unieron al proyecto Queque Maroto y Ester Rodríguez. A final de 2019 tiene lugar el lanzamiento de su primer larga duración titulado El plan, que ha sido producido por Raúl Pérez en los Estudios de La Mina (Sevilla). Este nuevo disco ha cosechado muy buenas críticas y ha sido incluido en numerosas publicaciones musicales de nuestro país como uno de los discos mas destacados del año 2019.

Los cinco participantes que participan en el festival “Anïmales mixtøs”,  componen este ciclo de conciertos para las Noches del Café con el que las Naves del Español en Matadero dan continuidad a su programación musical para esta temporada. El festival consta de cinco conciertos, de cinco actores y actrices que, a lo largo de su carrera, han dado el salto a la música y combinado ambas facetas: Inma Cuevas, Vicente Navarro, Natalia Dicenta, Leon Impala (Diana Palazón y Chema León) y Capitán Bazofia (Nacho Vera).

Leon Impala – Nadie Despierta.

El plan es una primera cima superada con maestría de los muchos ochomiles que se vislumbra que vencerán en un futuro cercano. Sus canciones son escaleras de reverb separándote los pies del suelo, arrebatadores estribillos arpegados, cabalgando muros sónicos, y evocaciones al mejor pop, defendido con guitarras ensoñadoras que podríamos encontrar si cruzáramos las coordenadas entre Slowdive, My Bloody Valentine y Cocteau Twins. Y con un disco con tan altas cotas de belleza, solo sugerirte que lo escuches masticando alguna hierba sagrada contra el mal de altura, mientras te dejas mecer por el plan de Leon Impala. Me lo agradecerás, y otros te lo agradecerán a ti si no te guardas este tesoro en secreto y dejas correr la voz”. Jaír Ramírez (Pumuky).

Leon Impala

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Terez Sliman y Yazan Ibrahim

Concierto de Terez Sliman y Yazan Ibrahim

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Casa Árabe organiza, el jueves 24 de noviembre en Madrid, esta actuación de la cantante palestina Terez Sliman y el guitarrista sirio Yazan Ibrahim

También te puede interesar

nikola tesla

Nikola Tesla, el genio de la electricidad moderna.

29 septiembre 2022 – 8 enero 2023. Fundación la Caixa.Considerado uno de los genios de la ciencia y la tecnología más importantes de la historia, dicen que fue uno de los inventores del siglo XX. Hoy es un icono popular. ¿Quién fue realmente Nikola Tesla?En esta exposición ahondamos en la vida de este precursor de la tecnología moderna. Idealista, polifacético y visionario, es sin duda una figura clave en la historia de la ciencia.

juan rodriguez

Exposición: Juan Rodríguez 1992-2022

La exposición Juan Rodríguez 1992-2022 inaugura en El Círuculo de Bellas Artes el 29 de noviembre y estará disponible en la Sala Minerva hasta el 8 de enero. Recoge su trabajo más personal, alejado del lenguaje propio de su actividad profesional, refleja una mirada especialmente sensible a la presencia de la luz y al modo en que las formas materiales se funden con el espacio para generar una suerte de enigmática latencia.

flying tiger

Llega la navidad y en Flying Tiger la celebran cuidando el planeta.

Si hay una cosa que marca tradición es dar comienzo a la Navidad con Flying Tiger. Y, como todos los años, la marca danesa tiene todo lo necesario para vivirla a lo grande y de forma consciente.
Este año Flying Tiger ha apostado por seguir con su línea responsable y ha comenzado una navidad muy verde. Manteniendo la identidad de la marca, ésta ha elaborado una gama de productos que reducen el impacto medioambiental, con el propósito de cuidar el planeta y proteger a las generaciones futuras.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias