Urban Beat Contenidos

PINK MARTINI

PINK MARTINI VUELVE A ESPAÑA CON SU MÚSICA EVOCADORA Y SU PUESTA EN ESCENA LLENA DE CHARM.

PINK MARTINI vuelve a España este verano para ofrecer 2 únicos conciertos: el 4 de julio en la Sala La Riviera de Madrid y el 7 de julio en la 61º edición del Festival Porta Ferrada en Sant Feliu de Guixols.
PINK MARTINI

Pink Martini, -la banda liderada por THOMAS LAUDERDALE- contará con la inigualable voz de su “diva” CHINA FORBES. PINK MARTINI regresa con un show donde podremos escuchar todos sus grandes éxitos y saborear algún adelanto del que será su próximo álbum de estudio: “Himnos”.

PINK MARTINI llega a España en medio de su gira mundial, en la que pisará escenarios de Grecia, Portugal, Alemania, Suiza, Canadá y todo Estados Unidos.

En esta ocasión contará con Edna Vázquez y Jimmie Herrod como artistas invitados.

LA BANDA

Desde que Thomas Lauderdale fundara PINK MARTINI en 1994, la banda de Portland representa un repertorio plurilingüe en los mejores escenarios del mundo.

Sus directos, que se mueven entre el jazz, el bolero y la canción melódica, son auténticos viajes alrededor del mundo a través de la música.

Canciones conocidas por todos que se entrelazan con temas propios de este grupo de virtuosos que ha creado un estilo genuino, renovando los clásicos para deleite de la audiencia.  Más de 3 millones de discos vendidos avalan a PINK MARTINI, que una vez más presentará un concierto donde el mestizaje, el glamour y la alegría están aseguradas a partes iguales.

PINK MARTINI

4 de julio LA RIVIERA 21:00 h – MADRID

A la venta en www.entradas.com

PINK MARTINI

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
PINK MARTINI
soundset series

Dawuna y Sarah Davachi en la II Edición de Soundset Series

Arranca la II Edición del Ciclo Soundset Series que explora en la música electrónica más vanguardista y experimental. En el marco de esta intervención en Conde Duque, la artista Sarah Davachi ofrece un concierto que se completará con la actuación de Dawuna, el próximo viernes 29 de septiembre.

rust dúo

Rust Dúo, la banda del Líbano más Avant-garde.

Petra Hawi y Hani Manja forman Rust Dúo, una banda libanesa que reconstruye el relato de la música árabe contemporánea. Con una clara inspiración y homenaje a la música tradicional árabe, Rust Dúo explora en cada uno de sus trabajos nuevos sonidos. Nos encontramos con ellos en Casa Árabe con ocasión de la edición de Iwa Fest.

LOW FESTIVAL

Low Festival anuncia los horarios para el festival más esperado del verano en Benidorm.

Low Festival, que vuelve a apostar un año más por los grupos internacionales y por el talento nacional, anuncia hoy los horarios de su inminente próxima edición el 28, 29 y 30 de julio. Con el montaje ya en marcha en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, Benidorm acogerá, un año más, los cuatro escenarios de Low Festival: Escenario Vibra Mahou, Escenario Mini, Escenario ElfBar y Escenario Ellesse.

terraza magnetica

Los conciertos de agosto en La Terraza Magnética 2023. ¡Alucina, vecina!

Cakes de Killa, Ideograma y Asmara son los artistas que llenaran de música de vanguardia y experimental las noches de la Terraza Magnética en la Casa Encendida. Se trata de una de las citas clave en la agenda cultural y social de la capital y que cada año regresa con propuestas musicales ineludibles de la mano de artistas de todo el mundo.

disco makrout

Descubrimos a Disco Makrout de la mano de Casa Árabe e Iwa Fest.

Disco Makrout ديسكو مقروط es un talentoso dúo de DJs de raíces argelinas, compuesto por Ahlem y Nesrine, dos apasionadas de la cultura musical del Norte de África y Oriente Medio. Conjuntamente, son también fundadoras de FAWL (From Africa With Love), un colectivo de música electrónica que celebra la diversidad y la mezcla de géneros y culturas de África y su diáspora. Su música es una mezcla de sonidos tradicionales y contemporáneos que lleva a su público en un viaje emotivo y nostálgico.

También te puede interesar

soundset series

Dawuna y Sarah Davachi en la II Edición de Soundset Series

Arranca la II Edición del Ciclo Soundset Series que explora en la música electrónica más vanguardista y experimental. En el marco de esta intervención en Conde Duque, la artista Sarah Davachi ofrece un concierto que se completará con la actuación de Dawuna, el próximo viernes 29 de septiembre.

bus art gallery

Bus Art Gallery en la tierra del Quijote

El público madrileño fue cautivado por la extraordinaria exhibición de la “Bus Art Gallery”, una destacada galería de arte con sede en Madrid y curaduría a cargo de la talentosa Denise Araújo, originaria de Brasil.

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias