Urban Beat Contenidos

JARDIN SECRETO DE CASA ARABE

Conciertos, humor, gastronomía y cócteles en el Jardín Secreto de Casa Árabe.

“El Jardín Secreto de Casa Árabe” se convertirá durante el próximo mes en un oasis en el centro de Madrid desde el que poder acercarse a la cultura árabe a través del humor, la música y la gastronomía. Si el 30 de junio disfrutaremos con una sesión de humor Stand-up comedy, a cargo de Danny Boy y Sara Escudero, el 1 de julio el Jardín Secreto de Casa Árabe ofrece el concierto de Rust + Disco Makrout
jardín secreto de casa árabe

Cada viernes Jardín Secreto de Casa Árabe despedirá la semana con el mejor humor gracias a una sesión doble a cargo de los más afamados cómicos y cómicas del panorama nacional. Los sábados será la hora de los conciertos. Cada velada os hará viajar desde la música tradicional a la electrónica.

Todo ello aderezado con la mejor gastronomía y los cócteles más refrescantes en “La Terraza de Casa Árabe”, el espacio de restauración que Casa Árabe pone en marcha este verano y con el que las actuaciones compartirán el jardín.

Las entradas para “El Jardín Secreto de Casa Árabe” estarán a la venta próximamente en jardinsecretocasaarabe.es y tienen un precio de 3 euros para la comedia y 7 euros para los conciertos.

Stand-up comedy: Danny Boy y Sara Escudero

30 de junio de 202321:30 horas. MADRID Jardín de Casa Árabe (entradas por c/ Alcalá, 62 y O’Donnell, 1). 21:30 horas.

La tercera velada del “Jardín Secreto de Casa Árabe” tendrá lugar el viernes 30 de junio, con las actuaciones de los cómicos Danny Boy y Sara Escudero. Consigue ya tu entrada online.

Cada viernes despediremos la semana con el mejor humor gracias a una sesión doble a cargo de los más afamados cómicos y cómicas del panorama nacional.

JARDÍN SECRETO

Danny Boy-Rivera es cómico de nacimiento y gallego de profesión. A este humorista forjado en Comedy Central, se le ha podido ver además fuera de nuestras fronteras en el Haags Comedy Festival (Holanda), el Festival Internacional del Humor de Bogotá de Caracol TV (Colombia) o de gira por los Balcanes actuando en inglés (Eslovenia, Croacia, Serbia y Bosnia). Además, ha trabajado en Se Hace Saber, un programa de sketches dirigido por Goyo Jiménez para TVE y, desde 2012 hasta día de hoy en La Oveja Negra, su anterior show unipersonal, en la Chocita del Loro de la Gran Vía de Madrid. Su proyecto más reciente es ser parte y guionista del programa de David Broncano La Resistencia, en #0 de Movistar.

Síguele en @dannyboyrivera

Sara Escudero es una cómica española que ha obtenido fama como monologuista, presentadora de televisión y locutora de radio. Ha trabajado en programas como La noche de José Mota, Atreseries y Cuatro TV.

Síguela en @saraescu1981

JARDÍN SECRETO DE CASA ÁRABE

Conciertos: Rust + Disco Makrout

1 de julio de 202321:00 horas.MADRID Jardín de Casa Árabe (entradas por c/ Alcalá, 62 y O’Donnell, 1). 21:00 horas. 7 euros.

La cuarta velada del “Jardín Secreto de Casa Árabe” estará dedicada a la música electrónica. Tras el dúo sirio-libanés Rust actuarán las dj Disco Makrout, una propuesta del Iwa Fest de Melilla con el que Casa Árabe colabora en su segunda edición.

Cada sábado disfrutaremos de la mejor música del panorama nacional e internacional con una sesión doble que nos hará viajar desde las melodías más tradicionales, a la música indie o la electrónica.

Rust Duo رَست es un dúo cuya música combina la herencia árabe de la melodía y la poesía con ritmos electrónicos modernos, producción contemporánea y voces hipnóticas. Rust se inspira en la generación anterior de rebeldes musicales, con el objetivo de cerrar la brecha entre el legado y la modernidad. El proyecto, con sede en Beirut, crea paisajes sonoros cautivadores que combinan la belleza de las melodías árabes y los ritmos palpitantes de la música electrónica. El dúo está decidido a desafiar las nociones tradicionales de identidad árabe y crear una expresión sonora que sea propia.

Síguelos en @rust_duo

Disco Makrout ديسكو مقروط es un talentoso dúo de DJs de raíces argelinas, compuesto por Ahlem y Nesrine, dos apasionadas de la cultura musical del Norte de África y Oriente Medio. Conjuntamente, son también fundadoras de FAWL (From Africa With Love), un colectivo de música electrónica que celebra la diversidad y la mezcla de géneros y culturas de África y su diáspora. Su música es una mezcla de sonidos tradicionales y contemporáneos que lleva a su público en un viaje emotivo y nostálgico. 

Síguelas en @disco.makrout

Podremos disfrutar de estos dos conciertos con la mejor gastronomía y los cócteles más refrescantes en “La Terraza de Casa Árabe”, el espacio de restauración que ponemos en marcha este verano y con el que las actuaciones compartirán el jardín.

JARDÍN SECRETO DE CASA ÁRABE

DESCUBRE EL JARDÍN SECRETO DE CASA ÁRABE AQUÍ

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
JARDIN SECRETO DE CASA ARABE
REQTEQ

REQTEQ, “El mago de la música marroquí”, aterriza en el Iwa Fest

REQTEQ es un productor multi-instrumentista, compositor y DJ. Conocido como “el mago de la música marroquí”, ha desarrollado su propio sonido distintivo al combinar sin esfuerzo la innovación y la energía en bruto en su música, cautivando a sus oyentes. Tomando una amplia gama de influencias, el trabajo de REQTEQ abarca ritmos tribales marroquíes/africanos, los vibrantes acordes del house de Chicago y el espíritu ardiente del hiphop, demostrando su versatilidad y su enfoque de fusión de géneros.

festival b

FESTIVAL B celebra su primera década de la mano de MUSHKA, JULIETA, GUILLEM GISBERT, SOTO ASA Y DALILA

Festival B (Barcelona), se celebrará los los días 27 y 28 de septiembre en el Parc del Fórum de Barcelona. En sus primeros 10 años de vida este festival ha apostado por las corrientes musicales más frescas del panorama global. Un segundo avance artístico con fuerte presencia catalana que complementa nombres como Sen Senra, Cruz Cafuné, Rodrigo Cuevas, Ralphie Choo, Él mató a un policía motorizado, La Zowi, Cupido, Rusowsky, Baiuca, Jimena Amarillo, Abhir, María Hein, LaÉlite, Sticky M.A, Melenas, Metrika, Diego 900 y Nerve Agent

festival kalorama

EL FESTIVAL KALORAMA CALIENTA MOTORES EN MADRID

El Festival Kalorama calienta motores en Madrid con un line-up colosal con nombres de la talla de The Postal Service + Death Cab For Cutie, Fever Ray, Jungle, The Smile, Overmono y Peggy Gou entre otros, a los que se suma Joe Goddard y Monobloc como las otras dos nuevas incorporaciones. El festival Kalorama se celebrará del 29 al 31 de agosto en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid contando con un aforo limitado.

manuel liñán

Manuel Liñán: la explosión vestida con bata de cola

Manuel Liñán nació en Granada y el arte flamenco está impreso en su genética y desborda los escenarios con un talento único y disruptivo que entiende con pasión al arte desprejuiciado y sin etiquetas: “A mí a veces me ha costado mucho naturalizar el hecho de querer travestirme de mujer o emplear elementos muy vinculados al género femenino en mis espectáculos”, confiesa en el encuentro con la revista Urban Beat en vísperas de su próximo estreno en Madrid: “Muerta de amor”.

manuel liñán

Manuel Liñán rompe de golpe con los clásicos conceptos arcaicos del amor con su nueva obra: “Muerta de amor”

El bailaor y coreógrafo andaluz Manuel Liñán presenta el 13 y 14 de junio su nuevo espectáculo en Madrid: “Muerta de amor”, inspirado en la voluptuosidad entre los cuerpos que se revuelven movidos por la ley del deseo, con toda la provocación y la fantasía que ello conlleva dentro del ámbito de una propuesta teatral disruptiva y carnal.

La propuesta, que forma parte del programa “In progress” (residencias artísticas de Torrox), se presentará también en la Bienal de Flamenco de Sevilla el 15 de septiembre en el Teatro de la Maestranza.

También te puede interesar

iwa fest

IWA Fest presenta su tercera edición en Madrid con las actuaciones de Jubantouja y Reqteq en Casa Árabe

Iwa Fest es un festival nacido en Melilla que vuelve a darse la mano con Casa Árabe de cara a su tercera edición cuyo acto de presentación y las actuaciones tendrán lugar el próximo sábado 22 de junio. Iwa Fest tendrá lugar en Melilla el próximo mes de octubre fusionando el cine, la literatura y la música con diversas actividades en las que la institución con sede en Madrid volverá a participar, renovando esta colaboración. Casa Árabe estará presente en esta nueva edición y será un anfitrión de lujo de la presentación del evento en Madrid.

REQTEQ

REQTEQ, “El mago de la música marroquí”, aterriza en el Iwa Fest

REQTEQ es un productor multi-instrumentista, compositor y DJ. Conocido como “el mago de la música marroquí”, ha desarrollado su propio sonido distintivo al combinar sin esfuerzo la innovación y la energía en bruto en su música, cautivando a sus oyentes. Tomando una amplia gama de influencias, el trabajo de REQTEQ abarca ritmos tribales marroquíes/africanos, los vibrantes acordes del house de Chicago y el espíritu ardiente del hiphop, demostrando su versatilidad y su enfoque de fusión de géneros.

barbara brandi

Barbara Brändli presenta “Poética del gesto, política del documento” en PhotoEspaña

PHotoESPAÑA exhibe imágenes inéditas del archivo de la fotógrafa Barbara Brändli, en una retrospectiva que se adentra en su universo de creación: Poética del gesto, política del documento es una oportunidad única para adentrarse en la obra de esta artista y comprender su forma de afrontar el trabajo del fotógrafo como tejedor de relaciones. La exposición, comisariada por Alejandro León Cannock cuenta con materiales del archivo personal de Brändli, custodiados por la Colección C&FE de Carolina y Fernando Eseverri. La exposición podrá visitarse hasta el 22 de septiembre en CentroCentro, dentro de la Sección Oficial de PHotoESPAÑA 2024.

festival b

FESTIVAL B celebra su primera década de la mano de MUSHKA, JULIETA, GUILLEM GISBERT, SOTO ASA Y DALILA

Festival B (Barcelona), se celebrará los los días 27 y 28 de septiembre en el Parc del Fórum de Barcelona. En sus primeros 10 años de vida este festival ha apostado por las corrientes musicales más frescas del panorama global. Un segundo avance artístico con fuerte presencia catalana que complementa nombres como Sen Senra, Cruz Cafuné, Rodrigo Cuevas, Ralphie Choo, Él mató a un policía motorizado, La Zowi, Cupido, Rusowsky, Baiuca, Jimena Amarillo, Abhir, María Hein, LaÉlite, Sticky M.A, Melenas, Metrika, Diego 900 y Nerve Agent

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias