Urban Beat Contenidos

rosario alirangues marlasca

ROSARIO ALIRANGUES MARLASCA, DE ACCIÓN JURÍDICA ABOGADOS.

Rosario Alirangues Marlasca, CEO de Acción Jurídica Abogados, recibía el Premio Toga de Oro el pasado 16 de junio en un acto celebrado en el Hotel Wellington de Madrid y organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, que preside Luís María Anson.
inmaculada calero sáez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, Dña. Rosario Alirangues Marlasca es Técnico de Peritaciones y Valoraciones Inmobiliarias. Entre sus diplomaturas destacan “Encuentro de abogados sobre Derecho de Extranjería”, “Jurisdicción contencioso administrativa”, “Reformas procesales”, “Derecho laboral y Seguridad Social”, “Cláusula de suelo”, “Gastos extraordinarios, concepto y ejecución” o “Reclamación de daños derivados de accidentes de circulación por imprudencia leve”.

Con casi 30 años de dedicación a la abogacía, Rosario Alirangues Marlasca es Perito Judicial desde 2020 y Socia de Acción Jurídica Abogados, Abogados Alirangues Marlasca.

rosario alirangues marlasca

En la trayectoria de este despacho destaca una  forma de trabajo en los diferentes Departamentos (Jurídico, Atención al Cliente y Administración), que logra con la convicción por la apuesta del trabajo en equipo que, según asegura: “…genera unos estimables resultados de una plantilla de profesionales que entendemos la profesión como una puesta en común de los conocimientos y habilidades propias de cada uno en beneficio de nuestros clientes.

La proyección del Despacho ha sido en palabras de esta letrada, gratamente satisfactoria para todos los componentes, extendiendo se actividad a todo el territorio nacional. La mayor parte de los clientes de Acción Jurídica son Autónomos y Empresas con sede en España, pero con intereses en otros países de la Unión Europea.

El siguiente objetivo de Acción Jurídica Abogados es, prestar sus servicios a empresas de la UE con intereses en nuestro país.

 Colabora con diversas Universidades al objeto de que sus alumnos realicen las correspondientes prácticas de Grado y del Máster de Acceso a la Abogacía, siendo que, en más de una ocasión, a su finalización, han sido y son contratados, mientras que otros han seguido otros caminos, como el estudio de oposiciones. El objetivo de Acción Jurídica con cada alumno es el aprendizaje de esta profesión: “aunque en ocasiones emocionalmente arrolladora”, con la finalidad de consolidar laboralmente el puesto ocupado durante sus prácticas a la finalización de estas.

Ha sido distinguida por ICA Guadalajara en 2019 por sus 25 años de profesión, así como por su compromiso con el turno de oficio, así como por su ejemplaridad al servicio de la justicia gratuita.

Colabora como docente en universidades como la de Alcalá de Henares, Francisco de Vitoria y UNIR, como tutora de prácticas de Grado de Derecho y de Máster de acceso a la abogacía, así como con CRUZ ROJA ESPAÑOLA ante sus solicitudes de contratación de personal.

A partir de septiembre de este año comenzará a impartir también prácticas con alumnos de Grado Medio en Comercio y Marketing en IES Brianda de Mendoza en Guadalajara, así como en IES Alonso de Avellaneda de Alcalá de Henares.

Rosario Alirangues Marlasca mantiene asiduas colaboraciones con distintos medios de comunicación como Click&Post, El Economista, Nueva Alcarria, Nuevos Pueblos y El Día.

Es miembro de AEA (Asociación Europea Abogados-Lawyers, S.L.), además de Miembro Numerario TECPEVAL (Agrupación Técnica Profesional de Peritos Tasadores Judiciales y Valoraciones de Bienes Inmuebles de España) y Socia de Acción Jurídica Abogados SCP.

También han apostado por  estar presentes en el mundo de la cultura:  “por ello soy socia de la FUNDACIÓN SIGLO FUTURO de nuestra localidad, Guadalajara, que lleva 30 años creando espacios culturales que son lugares de encuentro para la ciudadanía”

ROSARIO ALIRANGUES MARLASCA
rosario alirangues marlasca

Conoce a Rosario Alirangues Marlasca en 

Acción Jurídica Abogados:

https://www.alirangues.es/

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
rosario alirangues marlasca
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

También te puede interesar

josep lluís mulero plata

JOSEP LLUÍS MULERO PLATA, CEO DEL INSTITUTO DE EMBALSAMAMIENTO LEGAL Y CIENCIAS FORENSES

Josep Lluís Mulero Plata lidera el proyecto “Instituto de Embalsamamiento Legal y Ciencias Forenses y Modernización del Sector Funerario en España”, una empresa centrada en mejorar y modernizar el sector funerario en el país. Esta iniciativa busca transformar la manera en que se abordan cuestiones relacionadas con la conservación cadavérica y el embalsamamiento, con el objetivo de impactar significativamente tanto a nivel nacional como internacional.

visa

Visa reivindica la historia y el futuro del fútbol femenino con un mural en Bilbao comisariado por Rebobinart.

Visa ha inaugurado un mural conmemorativo que homenajea a las mujeres que han impulsado el fútbol femenino. La obra, diseñada por la artista vasca Udane Juaristi, conocida artísticamente como Udatxo, se inauguró el 16 de mayo, coincidiendo con la Final de la UEFA Champions League Femenina, que se disputará el 25 de mayo en San Mamés, Bilbao. El mural, situado en la Calle Txakoli 1, en el barrio de Deusto de Bilbao, está patrocinado por Visa, ideado por la Agencia Líbero y comisariado y producido por Rebobinart.

vanadium

Vanadium presenta “Before Summer” el primer sencillo de su segundo álbum “Better Times”

“Better Times” contendrá ocho piezas originales y será publicado por Sin Hilo a mediados del próximo mes de junio. Vanadium consolida su carrera musical después del magnífico LP “Gwyrdd”. El concepto ideado por Pablo Nieto, artista que encarna Vanadium; nace de la inquietud del propio músico y productor por fusionar estilos fácilmente identificables, aunque históricamente alejados. Su modus operandi se rige por las formas orgánicas y naturales, dando lugar a un sonido nuevo, lleno de matices y mezclas sorprendentes.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias