Urban Beat Contenidos

the surfcar

The Surfcar presenta las tendencias en estampados otoño invierno 2023/2024 para camisas de hombre

Después de un verano caluroso en el que hemos disfrutado a tope de la playa y el Sol, se acerca un invierno que, desde luego, no nos va a dejar encerrados en casa. ¿Y a tí? La colección de invierno 2023 de The Surfcar viene completa de novedades y tendencias que te van a encantar. Sigue leyendo y toma nota para renovar tu armario e ir a la última. No digas que no te avisamos.
the surfcar

ESTAMPADO CAMO

En The Surfcar estamos de enhorabuena. Las tendencias de la moda hace tiempo que se dirigen hacia un estilo más informal, más casual, y eso a nosotros nos encanta. Hace poco hemos vivido el regreso de los pantalones cargo, el triunfo de la ropa técnica y la soberanía de las zapatillas estilo gorpcore. Es decir, combinándola con acierto, la estética del trekking ha estado en la cresta de la ola. Ahora es el turno del camuflaje, cosa que nos parece fabulosa porque nos ayuda en la inspiración para hacer camisas basadas en la naturaleza y el aire libre, lugares donde nosotros nos encontramos más cómodos. Para ello hemos adaptado la tendencia al estilo The Surfcar, tratándolo a modo de pinceladas o bien imitando el tricot.

the surfcar

SOBRECAMISA

La sobrecamisa es otra prenda basada en la moda masculina clásica que ha evolucionado con el tiempo. Muy versátil como prenda de abrigo o para superponer a modo layering o lo que es lo mismo, vestirse a base de capas. Pensando en este propósito, en The Surfcar las proponemos sin forro, con botones y más detalles de camisería. Úsalas, por ejemplo, debajo de un abrigo más grueso, como si fuera una prenda de punto. Son perfectas para dar un paseo por la playa al caer el Sol, cuando empieza a hacer algo de fresco. La sobrecamisa aporta a nuestro outfit calidez, estampado y textura, perfecta para ganar en estilo combinándola con las prendas adecuadas. Si además la eliges de cuadros, básicos temporada tras temporada, será un acierto seguro.

the surfcar
the surfcar

ASPECTOS DENIM

Pensar en otoño y en denim es hacerlo en cazadoras y camisas vaqueras. Tejidos que no pasan de moda, versátiles y resistentes, que queda bien tanto en ciudad como en tus escapadas al campo. Para esta temporada tenemos que pensar en las camisas sin bolsillos, con las que conseguiremos un aspecto más depurado. Nuestra propuesta incluye camisas inspiradas en el surf estampadas con flores a contraste y que te darán un look estilizado, y también estampados de calavera tono sobre tono para un outfit más elegante.

the surfcar
the surfcar

GEOMÉTRICO

La creatividad no conoce límites, nunca para. Así, los cuadros dameros y otros estampados sencillos no podían quedarse ahí, siendo su evolución los geométricos teselados que, además, tienen un claro aire retro.

Para este invierno The Surfcar proponemos «prints» con cuadros, triángulos, círculos… inspirados en los psicodélicos estampados setenteros, la época dorada del surf más puro. Tanto en formas como en colores invernales, las opciones para integrarlos en el «look» son casi infinitas. Ahora es el momento de darle a nuestro vestidor el toque de inspiración vintage que le faltaba para subirnos a la última ola de la moda. Los estampados geométricos son el siguiente paso por el que todo fashionista debe pasar esta temporada. La clave para llevar esta tendencia al día a día es combinar las camisas de estampado geométrico con prendas básicas lisas.

the surfcar

DIBUJOS FIGURATIVOS

Tal vez la mejor forma de plasmar tu personalidad en la ropa que vistes son los estampados figurativos. Cualquier objeto que imagines puede ser convertido en diseño de una camisa (calaveras, animales divertidos, objetos de lo más variopintos…). Aquí tampoco hay límites y por eso es una de las tendencias que más nos gusta a la hora de diseñar nuestras camisas.

Los motivos figurativos ofrecen un buen contrapunto a los estampados de flores y geométricos. Transforman las camisas en prendas impactantes y divertidas, en motivos de conversación con los que romper el hielo y acabar convirtiéndose en el alma de la fiesta. Con fondos neutros y escalas más pequeñas, las prendas resultan más sofisticadas, pero si lo que quieres es un toque invernal, elige mejor un fondo tipo espiga.

the surfcar
the surfcar

Más sobre The Surfcar y sus colecciones para hombre 

https://www.surfcar.com/es/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
the surfcar
eduardo pineda

EL ACTOR EDUARDO PINEDA PROTAGONIZA EL EDITORIAL DE MODA AUTÉNTICAMENTE SALVAJE

Eduardo Pineda nos sumerge en la atmósfera que repleta de ranchos, caballos y naturaleza, construye el relato de Auténticamente Salvaje. Este editortial de moda tuvo como escenario La Finca “La Guarrana”, en Valdemaqueda (Madrid). Partiparon Xabi Presa como fotógrafo, Melania Moya como estilista y Maria Solans (Mery Makeup).

tendencias moda primavera

Top tendencias para la moda de esta primavera.

La moda es un constante juego de transformación y reinvención, y la temporada Primavera / Verano 2024 a la que nos vamos aproximando, viene cargada de nuevas tendencias. La mejor manera de conocer dichas nuevas tendencias es estudiar los desfiles de las grandes firmas internacionales, de esta manera podemos detectar las siluetas, colores, tejidos o detalles de los que más se va a hablar durante la nueva temporada. Y nosotros hemos querido hacerlo, recopilando un pequeño resumen de las top 5 tendencias que veremos.

atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

sandwich bag

LA SANDWICH BAG DE LOUIS VUITTON DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Llega la Sandwich Bag de Louis Vuitton. Y es que en la industria del lujo y la moda, pocas cosas generan tanta expectación como una colaboración entre grandes nombres. Esta vez, la sorpresa nos llego de la mano de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton, con una propuesta que redefine el concepto de accesorios de lujo: la Sándwich Bag.

les gaston vuitton

LES GASTON VUITTON, NUEVA COLECCION DE JOYERIA MASCULINA DE LA CASA VUITTON

La colección Les Gaston Vuitton se inspira en el nieto del fundador, Gaston-Louis Vuitton, un ávido coleccionista que aportó un sentido de alegría a la casa de moda. Conservaba muchas cosas, desde invitaciones a cócteles hasta etiquetas de hoteles antiguos, así como obras de arte y libros, muestras de tipografía y baúles (según se informa, poseía al menos 175). Era un hombre culto y curioso, constantemente interesado en el pasado pero con la mirada puesta en el futuro y en lo que esto significaba para la Maison.

También te puede interesar

the confessions

THE CONFESSIONS DE ALEXANDER ZELDIN IRRUMPE EN MADRID

The confessions del dramaturgo y director inglés Alexander Zeldin propone una indagación emocionante sobre su propia madre y sobre la atemporalidad que fluye entre Australia y Inglaterra. Un viaje evocador de Alice trasmutada en relato íntimo de esta mujer que lucha por autoafirmarse frente a los demás y frente a las presiones sociales, la represión de la posguerra en Australia y el sexismo: The confessions cuenta en definitiva los inmensos cambios que han tenido lugar en el mundo en los últimos 80 años. Las tres funciones del montaje se exhibirán con subtítulos en español del 10 al 12 de abril en la Sala Roja de Teatros del Canal.

steven cohen

Steven Cohen: gay, judío blanco y sudafricano abre durante tres días su instalación performance Boudoir en Madrid

El artista y performer sudafricano Steven Cohen (1962) celebra en Madrid con Boudoir una “apoteosis” de su creación donde convergen la performance, la acción pública y el arte. Su instalación performance la exhibirá del 17 al 19 en Madrid. Boudoir, explica Cohen, “es una colección, en todos los sentidos de la palabra: un léxico, un salón, una exposición, una suma de elementos dispares que forman un todo autónomo, una empresa privada que acoge a extraños, una autobiografía también”.

afrorack

Afrorack imparte un taller introductorio a la música electrónica DIY

Considerado uno de los artistas visionarios de la música electrónica experimental en África, Afrorack imparte un taller práctico donde explorar conceptos y prácticas en relación a la construcción de instrumentos electrónicos DIY, como sus sintetizadores de fabricación casera. Del 9 al 12 de abril en La Casa Encendida.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias