Urban Beat Contenidos

the surfcar

The Surfcar presenta las tendencias en estampados otoño invierno 2023/2024 para camisas de hombre

Después de un verano caluroso en el que hemos disfrutado a tope de la playa y el Sol, se acerca un invierno que, desde luego, no nos va a dejar encerrados en casa. ¿Y a tí? La colección de invierno 2023 de The Surfcar viene completa de novedades y tendencias que te van a encantar. Sigue leyendo y toma nota para renovar tu armario e ir a la última. No digas que no te avisamos.
the surfcar

ESTAMPADO CAMO

En The Surfcar estamos de enhorabuena. Las tendencias de la moda hace tiempo que se dirigen hacia un estilo más informal, más casual, y eso a nosotros nos encanta. Hace poco hemos vivido el regreso de los pantalones cargo, el triunfo de la ropa técnica y la soberanía de las zapatillas estilo gorpcore. Es decir, combinándola con acierto, la estética del trekking ha estado en la cresta de la ola. Ahora es el turno del camuflaje, cosa que nos parece fabulosa porque nos ayuda en la inspiración para hacer camisas basadas en la naturaleza y el aire libre, lugares donde nosotros nos encontramos más cómodos. Para ello hemos adaptado la tendencia al estilo The Surfcar, tratándolo a modo de pinceladas o bien imitando el tricot.

the surfcar

SOBRECAMISA

La sobrecamisa es otra prenda basada en la moda masculina clásica que ha evolucionado con el tiempo. Muy versátil como prenda de abrigo o para superponer a modo layering o lo que es lo mismo, vestirse a base de capas. Pensando en este propósito, en The Surfcar las proponemos sin forro, con botones y más detalles de camisería. Úsalas, por ejemplo, debajo de un abrigo más grueso, como si fuera una prenda de punto. Son perfectas para dar un paseo por la playa al caer el Sol, cuando empieza a hacer algo de fresco. La sobrecamisa aporta a nuestro outfit calidez, estampado y textura, perfecta para ganar en estilo combinándola con las prendas adecuadas. Si además la eliges de cuadros, básicos temporada tras temporada, será un acierto seguro.

the surfcar
the surfcar

ASPECTOS DENIM

Pensar en otoño y en denim es hacerlo en cazadoras y camisas vaqueras. Tejidos que no pasan de moda, versátiles y resistentes, que queda bien tanto en ciudad como en tus escapadas al campo. Para esta temporada tenemos que pensar en las camisas sin bolsillos, con las que conseguiremos un aspecto más depurado. Nuestra propuesta incluye camisas inspiradas en el surf estampadas con flores a contraste y que te darán un look estilizado, y también estampados de calavera tono sobre tono para un outfit más elegante.

the surfcar
the surfcar

GEOMÉTRICO

La creatividad no conoce límites, nunca para. Así, los cuadros dameros y otros estampados sencillos no podían quedarse ahí, siendo su evolución los geométricos teselados que, además, tienen un claro aire retro.

Para este invierno The Surfcar proponemos «prints» con cuadros, triángulos, círculos… inspirados en los psicodélicos estampados setenteros, la época dorada del surf más puro. Tanto en formas como en colores invernales, las opciones para integrarlos en el «look» son casi infinitas. Ahora es el momento de darle a nuestro vestidor el toque de inspiración vintage que le faltaba para subirnos a la última ola de la moda. Los estampados geométricos son el siguiente paso por el que todo fashionista debe pasar esta temporada. La clave para llevar esta tendencia al día a día es combinar las camisas de estampado geométrico con prendas básicas lisas.

the surfcar

DIBUJOS FIGURATIVOS

Tal vez la mejor forma de plasmar tu personalidad en la ropa que vistes son los estampados figurativos. Cualquier objeto que imagines puede ser convertido en diseño de una camisa (calaveras, animales divertidos, objetos de lo más variopintos…). Aquí tampoco hay límites y por eso es una de las tendencias que más nos gusta a la hora de diseñar nuestras camisas.

Los motivos figurativos ofrecen un buen contrapunto a los estampados de flores y geométricos. Transforman las camisas en prendas impactantes y divertidas, en motivos de conversación con los que romper el hielo y acabar convirtiéndose en el alma de la fiesta. Con fondos neutros y escalas más pequeñas, las prendas resultan más sofisticadas, pero si lo que quieres es un toque invernal, elige mejor un fondo tipo espiga.

the surfcar
the surfcar

Más sobre The Surfcar y sus colecciones para hombre 

https://www.surfcar.com/es/

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
the surfcar
IED MADRID

El IED Madrid presenta el Fashion Talent Award, la consolidación de una plataforma histórica de talento emergente

El IED Madrid (Istituto Europeo di Design) premia a Jaime Naddaf como la mejor colección salida de sus talleres durante este curso académico. Jaime Naddaf se suma a los nombres de grandes diseñadores formados en el IED Madrid, como Moisés Nieto, Pepa Salazar, Tíscar Espadas, Ernesto Naranjo, Jaime Álvarez (Mans) y la reciente ganadora del Premio de la Academia Española de la Moda al Talento Novel, Carlota Barrera.

top 3 tendencias

Top 3 de tendencias de la moda para este verano 2024

Ser tendencia en términos de moda es algo que cambia cada temporada, por lo que mantenerse al corriente de esta puede ser algo desafiante. Por esa razón, se han agrupado en este artículo las tres tendencias tomando en cuenta la opinión de expertos, desfiles de moda y otros sitios de opinión en cuanto al tema para que siempre se ande con lo mejor de vestimenta, especialmente durante este verano.

chopard

CHOPARD VUELVE A DELEITAR CON SU COLECCION RED CARPET -CUENTO DE HADAS-

Desde 1998, Chopard ha sido la atracción estrella como socio oficial del Festival de Cine de Cannes, y las casa de joyería no escatima esfuerzos para captar la atención en el evento con el lanzamiento de su colección anual Red Carpet. Cada año, Caroline Scheufele, el genio creativo detrás de los cautivadores diseños de Chopard, elabora las piezas que adornan a las principales damas de Hollywood y más allá mientras caminan por la alfombra roja de La Croisette.

felix ramiro

La Columna de Moda de Helena Ramírez Alarcón recibe al gran Félix Ramiro.

Casi cuatro décadas al frente de su sastrería hacen de Félix Ramiro todo un referente en el mundo de la confección más artesanal, y siendo a la vez un icono de la moda masculina. Diseñador toledano, Félix Ramiro es hoy por hoy un símbolo de la moda para el hombre. Su sello identitario es inigualable; pues el creador manchego ha sabido fusionar la reverberación del estilo clásico del galán que pervive en el imaginario colectivo, con las nuevas tendencias más arriesgadas. Suyo es el color, los estampados y un concepto de masculinidad inmortal, a la vez que inclusivo y plural.

eduardo pineda

EL ACTOR EDUARDO PINEDA PROTAGONIZA EL EDITORIAL DE MODA AUTÉNTICAMENTE SALVAJE

Eduardo Pineda nos sumerge en la atmósfera que repleta de ranchos, caballos y naturaleza, construye el relato de Auténticamente Salvaje. Este editortial de moda tuvo como escenario La Finca “La Guarrana”, en Valdemaqueda (Madrid). Partiparon Xabi Presa como fotógrafo, Melania Moya como estilista y Maria Solans (Mery Makeup).

También te puede interesar

day trading ganador

“Day trading ganador”, el ensayo sobre economía de Lorenzo Gianninoni que aborda la forma en cómo esta perspectica puede mejorar tu vida.

El libro “Day trading ganador” del economista italiano Lorenzo Gianninoni resume toda una vida de aprendizaje, quince años aplicando conocimientos y diez años ayudando a miles de personas. El propósito del libro lleva a preguntarse: ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? ¿Cómo puedo aprender a generar ingresos especulando en los mercados? Es, en definitiva, una guía básica para conseguir las habilidades necesarias y los objetivos de inversión.

Rostros y rastros de Jordania

Rostros y rastros de Jordania

Hasta el 29 de septiembre en Casa Árabe ofrece la exposición Rostros y rastros de Jordania, en la que se presentan fotografías etnográficas de Ghassan Sela y esculturas de Anees Maani. Se trata de una colaboración de Casa Árabe, la Oficina de Turismo de Jordania y la embajada de Jordania en España.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias