Honrando esta visión, Guerlain recurrió a Moynat, la casa parisina que desde 1849 fabrica baúles con un savoir faire único, para que creara el contenedor perfecto para la exclusiva fragancia.
Por Maria Cano.
El baúl fue elaborado con la mejor calidad y materiales elegidos cautelosamente por su durabilidad y estética, lo que da como resultado un baúl de lona revestida, un elegante mango de cuero negro, bisagras de latón adornadas y un suave forro interior de Alcántara. La elaboración de este baúl excepcional requiere 55 horas de trabajo meticuloso, superando los límites de la artesanía.
En el corazón del baúl se encuentra una botella Bee de un litro, que contiene el precioso elixir hecho a medida. Los cajones a cada lado se abren como pequeñas cajas fuertes, dejando al descubierto otros tamaños de botellas y accesorios. Para que este viaje sea realmente memorable, un folleto escrito a mano por un calígrafo cuenta la historia única de la experiencia del cliente, incluida la inspiración detrás de la fragancia con los conocimientos de Thierry Wasser, el maestro perfumista. Este tipo de artesanía representa más que una simple fragancia; es una forma de vida, una experiencia sensorial personalizada en línea con el compromiso de excelencia de Moynat X Guerlain.
Moynat ha diseñado también neceseres de viaje con el mismo motivo que el baúl para los frascos de 30 mililitros, pensados especialmente para quienes llevan un estilo de vida más nómada.
Cada experiencia de fragancia Bespoke ofrece la opción de una mayor personalización, como agregar sus iniciales y rayas de colores al baúl, haciéndolo verdaderamente único y un reflejo de su personalidad. Artistas expertos de Moynat pintan a mano cada letra y franja, utilizando una amplia gama de colores vibrantes.
Aquí es como la experiencia de Maison Moynat alcanza su punto máximo, creando un baúl complejo y único. Si tiene un sueño fuera de lo común, es posible realizar un pedido especial, aunque el precio se adaptará a sus necesidades. Una consulta personalizada con la casa hará realidad su imaginación, permitiéndole elegir lienzos, monogramas, diseños personalizados, cueros o pieles preciosas, todo ello guiado por la habilidad de los creadores de Moynat.
Hay pedidos especiales disponibles en todas las boutiques Guerlain de todo el mundo, para que puedas experimentar esta extraordinaria combinación de moda y fragancia. Con esta colaboración, Guerlain y Moynat encarnan un arte de vivir singular, una experiencia inolvidable que resuena con la excelencia que define a las dos Maisons icónicas. Ya está disponible y su valor comienza en los 120 mil euros.
Desde LuxStyle Consulting, estudiamos y analizamos todas las tendencias de cada sector, para poder dar un servicio de calidad, creativo y adecuado a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.