Urban Beat Contenidos

Hotel Arbaso

HOTEL ARBASO, DÉTOX TECNOLÓGICO Y DESCONEXIÓN PARA AQUELLOS QUE BUSCAN ALGO MÁS QUE UN HOTEL

El Hotel Arbaso es un lugar con unas instalaciones de lujo donde todos los detalles han sido pensados para disfrutar, relajarse y ser mimado.
hotel arbaso

Todo viajero que pasa por el País Vasco sabe que San Sebastián es el destino por excelencia. La ciudad alberga innumerables sorpresas y uno de sus secretos mejor guardados es el Hotel Arbaso. Un lugar perfecto desconectar y para vivir el arte y las tradiciones ancestrales vascas de primera mano.

hotel arbaso

Con increíbles vistas a la catedral del Buen Pastor y ubicado en la Calle Hondarribia 24, Arbaso se ha convertido en un hotel de referencia para la ciudad de San Sebastián. Este imponente establecimiento emana distinción por sus cuatro costados y es el lugar perfecto para un détox tecnológico durante el fin de semana .

El edificio

El edifico data del siglo XIX y se ha respetado en todo momento la integridad su arquitectura original combinando la tecnología de última generación para poder disfrutar de todo el confort contemporáneo.

Sus espacios de gran luminosidad y el buen hacer de su equipo, dirigido por el gran profesional de la hotelería vasca, Raúl Fernández Acha, conquistan al huésped desde el primer instante.

 

hotel arbaso

Alojarse en cualquiera de sus 50 habitaciones, inspiradas en los 4 elementos y dotadas de un estilo minimalista, es toda una experiencia. El lugar rebosa serenidad y un refinamiento estético que te hará sentir como en casa. Y es que, en Arbaso todos los detalles cuentan. El arquitecto Iñigo Garate y las interioristas Arantza Ania y Amaia Orrico han dotado al lugar de mesas de Arkaia, mobiliario de Norman Foster y Moneo o grifería Steinberg, por citar solo alguno de los icónicos elementos de mobiliario que alberga el lugar.

hotel arbaso

Restaurante Narru

No hay escapada completa sin una buena gastronomía, como la que ofrece el restaurante Narru. Dirigido por Íñigo Peña, este espacio culinario ofrece una interpretación muy personal de la gastronomía vasca. Con una firme apuesta por los productores locales y el producto de KM0, en Narru podrás descubrir toda la variedad y riqueza de la cocina tradicional vasca. El restaurante es perfecto para aquellos amantes de la gastronomía en estado puro.

hotel arbaso

Experiencias En Arbaso

Si tienes curiosidad por vivir la tradición desde las raíces, disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor, Arbaso cuenta con un catálogo de experiencias que te harán redescubrir San Sebastián y el País Vasco desde otro ángulo. Todas las experiencias han sido creadas ad hoc para vivir sensaciones únicas a través de los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Desde surcar la olas del mar, rodearse de naturaleza salvaje o aprender a surfear en las mejores playas de la costa vasca de la mano de los grandes surfistas vascos.

 

 

Más información: www.hotelarbaso.com

                            

hotel arbaso

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Hotel Arbaso
International Studies Foundation

International Studies Foundation y CIS University: Un Puente Intercultural para Jóvenes de Bajos Ingresos en el Camino de Santiago

CIS University e International Studies Foundation se preparan para completar la quinta edición del Programa Camino de Santiago, una iniciativa que desde 2017 ha ofrecido a jóvenes de bajos ingresos de Estados Unidos y España la oportunidad de recorrer una de las rutas de peregrinación más emblemáticas de Europa. La culminación de esta quinta edición tendrá lugar el 3 de julio, ofreciendo una experiencia transformadora que promete impactar significativamente en las vidas de estos jóvenes estudiantes.

railbookers

RAILBOOKERS TE PROPONE LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS EN TREN DE LUJO

Si Julio Verne hubiera nacido en este siglo, sin duda este hubiera sido el viaje del señor (Fogg). Para aquellos que les guste el encanto de viajar en tren, Railbookers ofrece una experiencia fascinante creando un itinerario de 80 días en los que los llevará a recorrer 4 continentes, 13 países y más de 20 ciudades, todo ello en un contexto de lujo con una exquisita selección de trenes, disfrutando de maravillas naturales, experiencias culturales y expediciones majestuosas.

bolivia

INESPERADA OBSESIÓN HISTÓRICO-LITERARIA EN BOLIVIA

Los paisajes bolivianos poseen un aire mágico que casi obliga al viajero a detenerse y pensar acerca del pasado, de los hechos históricos ocurridos en estas tierras. Desaparecidos virreyes, personajes incas, mineros o chamanes parecen querer hablarnos desde cada rincón para contarnos su propia vida.

islas de italia

7 islas de Italia para revivir la Dolce Vita

Os presentamos las 7 islas de Italia con más encanto y en las que podremos impregnarnos del espíritu y la esencia de uno de los países más bellos y evocadores del planeta. Elba, Ischia, Capri, Procida, Ponza, Ventotene y Lapari son esas 7 de islas de Italia donde revivir la dolce vita. Islas para transitar un viaje tranquilo, elegante, irresistiblemente chic, y en el que predomina el turismo nacional y una exquisita escena gastronómica.

alicante pueblos con encanto

12 pueblos con encanto en Alicante

En su costa y en su interior, Alicante rezuma encanto. Pueblos que destilan el perfume del Mediterráneo más mestizo y andalusí cruzando el tiempo. Urban Beat te propone hoy, 12 destinos para perderte en la provincia de Alicante. Los 12 pueblos con encanto de una provincia marcada por los contrastes, los rascacielos, los paisajes salvajes y la identidad múltiple.

También te puede interesar

day trading ganador

“Day trading ganador”, el ensayo sobre economía de Lorenzo Gianninoni que aborda la forma en cómo esta perspectica puede mejorar tu vida.

El libro “Day trading ganador” del economista italiano Lorenzo Gianninoni resume toda una vida de aprendizaje, quince años aplicando conocimientos y diez años ayudando a miles de personas. El propósito del libro lleva a preguntarse: ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? ¿Cómo puedo aprender a generar ingresos especulando en los mercados? Es, en definitiva, una guía básica para conseguir las habilidades necesarias y los objetivos de inversión.

Rostros y rastros de Jordania

Rostros y rastros de Jordania

Hasta el 29 de septiembre en Casa Árabe ofrece la exposición Rostros y rastros de Jordania, en la que se presentan fotografías etnográficas de Ghassan Sela y esculturas de Anees Maani. Se trata de una colaboración de Casa Árabe, la Oficina de Turismo de Jordania y la embajada de Jordania en España.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias