Urban Beat Contenidos

HOTEL ARBASO, DÉTOX TECNOLÓGICO Y DESCONEXIÓN PARA AQUELLOS QUE BUSCAN ALGO MÁS QUE UN HOTEL

Hotel Arbaso
El Hotel Arbaso es un lugar con unas instalaciones de lujo donde todos los detalles han sido pensados para disfrutar, relajarse y ser mimado.
hotel arbaso

Todo viajero que pasa por el País Vasco sabe que San Sebastián es el destino por excelencia. La ciudad alberga innumerables sorpresas y uno de sus secretos mejor guardados es el Hotel Arbaso. Un lugar perfecto desconectar y para vivir el arte y las tradiciones ancestrales vascas de primera mano.

hotel arbaso

Con increíbles vistas a la catedral del Buen Pastor y ubicado en la Calle Hondarribia 24, Arbaso se ha convertido en un hotel de referencia para la ciudad de San Sebastián. Este imponente establecimiento emana distinción por sus cuatro costados y es el lugar perfecto para un détox tecnológico durante el fin de semana .

El edificio

El edifico data del siglo XIX y se ha respetado en todo momento la integridad su arquitectura original combinando la tecnología de última generación para poder disfrutar de todo el confort contemporáneo.

Sus espacios de gran luminosidad y el buen hacer de su equipo, dirigido por el gran profesional de la hotelería vasca, Raúl Fernández Acha, conquistan al huésped desde el primer instante.

 

hotel arbaso

Alojarse en cualquiera de sus 50 habitaciones, inspiradas en los 4 elementos y dotadas de un estilo minimalista, es toda una experiencia. El lugar rebosa serenidad y un refinamiento estético que te hará sentir como en casa. Y es que, en Arbaso todos los detalles cuentan. El arquitecto Iñigo Garate y las interioristas Arantza Ania y Amaia Orrico han dotado al lugar de mesas de Arkaia, mobiliario de Norman Foster y Moneo o grifería Steinberg, por citar solo alguno de los icónicos elementos de mobiliario que alberga el lugar.

hotel arbaso

Restaurante Narru

No hay escapada completa sin una buena gastronomía, como la que ofrece el restaurante Narru. Dirigido por Íñigo Peña, este espacio culinario ofrece una interpretación muy personal de la gastronomía vasca. Con una firme apuesta por los productores locales y el producto de KM0, en Narru podrás descubrir toda la variedad y riqueza de la cocina tradicional vasca. El restaurante es perfecto para aquellos amantes de la gastronomía en estado puro.

hotel arbaso

Experiencias En Arbaso

Si tienes curiosidad por vivir la tradición desde las raíces, disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor, Arbaso cuenta con un catálogo de experiencias que te harán redescubrir San Sebastián y el País Vasco desde otro ángulo. Todas las experiencias han sido creadas ad hoc para vivir sensaciones únicas a través de los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Desde surcar la olas del mar, rodearse de naturaleza salvaje o aprender a surfear en las mejores playas de la costa vasca de la mano de los grandes surfistas vascos.

 

 

Más información: www.hotelarbaso.com

                            

hotel arbaso

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
La Paz Bolivia

La Paz, capital de Bolivia, candidata a Ciudad Urban Beat.

Casi 500 años de historia y colonización asoman por la mirada despechada de una ciudad que me enamoró a la distancia. Como una amante lejano a quien uno no conoce y tal vez nunca conocerá. Mi afán por ir más allá, por el feísmo, por lo bizarro, lo transgresor y por buscar nuevos lugares donde esconderme hacen de mi cita con La Paz un evento inaplazable.

melilla

Entre África y Europa, Melilla; entre el alma y el corazón

Hace cuatro años puse en el retrovisor Melilla; la ciudad del “no me acuerdo”. Hechizante, contradictoria, acogedora y africana, el milagro de la convicencia, la ciudad-estado-laboratorio, vuelve a mi memoria. Se me para el pulso y la urgencia de volver recorre mi cuerpo al escuchar el nombre de ese amor que me persigue y con el que tengo tantas cuentas que ajustar.

ohrid

HABLEMOS DE OHRID, LA JERUSALÉN DE LOS BALCANES.

Nos encontramos en Macedonia del Norte. En la orilla noreste de uno de los lagos más antiguos del mundo, con el que comparte nombre, se asienta la ciudad de Ohrid. La deliciosa energía que transmite este vibrante rincón del globo hace de él un sereno refugio a cuyo resguardo siempre querrían regresar nuestras mentes.

Hotel Collection International

HOTEL COLLECTION INTERNATIONAL (HCI) Y HOTELES SANTOS ORGANIZAN UN FAM TRIP CON TRAVEL MANAGERS A LA REGIÓN DE MURCIA

HCI (Hotel Collection International) compañía líder en gestión hotelera multimarca y Hoteles Santos, cadena hotelera española con más de 50 años de trayectoria, han organizado este fin de semana un fam trip a la Región de Murcia con travel managers de las principales empresas que operan en nuestro país.
Ambas marcas han contado con la colaboración inestimable del Instituto de Turismo de la Región de Murcia y Europcar Mobility Group.

ucrania

LA UCRANIA IMBATIBLE: UNA VIDA MÁS ALLÁ DEL CONFLICTO.

Hasta hace pocos meses, no ubicábamos con exactitud las bellas ciudades de Odesa, Kiev o Lviv. Hoy, todos sabemos en qué país se encuentran. Pero ¿podemos imaginar cómo es su realidad actual? En directo, desde Ucrania, José observa esta patria que se niega a dejar de vivir su día a día.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias