Todo viajero que pasa por el País Vasco sabe que San Sebastián es el destino por excelencia. La ciudad alberga innumerables sorpresas y uno de sus secretos mejor guardados es el Hotel Arbaso. Un lugar perfecto desconectar y para vivir el arte y las tradiciones ancestrales vascas de primera mano.
Con increíbles vistas a la catedral del Buen Pastor y ubicado en la Calle Hondarribia 24, Arbaso se ha convertido en un hotel de referencia para la ciudad de San Sebastián. Este imponente establecimiento emana distinción por sus cuatro costados y es el lugar perfecto para un détox tecnológico durante el fin de semana .
El edificio
El edifico data del siglo XIX y se ha respetado en todo momento la integridad su arquitectura original combinando la tecnología de última generación para poder disfrutar de todo el confort contemporáneo.
Sus espacios de gran luminosidad y el buen hacer de su equipo, dirigido por el gran profesional de la hotelería vasca, Raúl Fernández Acha, conquistan al huésped desde el primer instante.
Alojarse en cualquiera de sus 50 habitaciones, inspiradas en los 4 elementos y dotadas de un estilo minimalista, es toda una experiencia. El lugar rebosa serenidad y un refinamiento estético que te hará sentir como en casa. Y es que, en Arbaso todos los detalles cuentan. El arquitecto Iñigo Garate y las interioristas Arantza Ania y Amaia Orrico han dotado al lugar de mesas de Arkaia, mobiliario de Norman Foster y Moneo o grifería Steinberg, por citar solo alguno de los icónicos elementos de mobiliario que alberga el lugar.
Restaurante Narru
No hay escapada completa sin una buena gastronomía, como la que ofrece el restaurante Narru. Dirigido por Íñigo Peña, este espacio culinario ofrece una interpretación muy personal de la gastronomía vasca. Con una firme apuesta por los productores locales y el producto de KM0, en Narru podrás descubrir toda la variedad y riqueza de la cocina tradicional vasca. El restaurante es perfecto para aquellos amantes de la gastronomía en estado puro.
Experiencias En Arbaso
Si tienes curiosidad por vivir la tradición desde las raíces, disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor, Arbaso cuenta con un catálogo de experiencias que te harán redescubrir San Sebastián y el País Vasco desde otro ángulo. Todas las experiencias han sido creadas ad hoc para vivir sensaciones únicas a través de los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Desde surcar la olas del mar, rodearse de naturaleza salvaje o aprender a surfear en las mejores playas de la costa vasca de la mano de los grandes surfistas vascos.
Más información: www.hotelarbaso.com