Urban Beat Contenidos

Hotel Collection International

HOTEL COLLECTION INTERNATIONAL (HCI) Y HOTELES SANTOS ORGANIZAN UN FAM TRIP CON TRAVEL MANAGERS A LA REGIÓN DE MURCIA

HCI (Hotel Collection International) compañía líder en gestión hotelera multimarca y Hoteles Santos, cadena hotelera española con más de 50 años de trayectoria, han organizado este fin de semana un fam trip a la Región de Murcia con travel managers de las principales empresas que operan en nuestro país. Ambas marcas han contado con la colaboración inestimable del Instituto de Turismo de la Región de Murcia y Europcar Mobility Group.
hotel collection international

El fam trip ha tenido lugar del 21 al 23 de octubre, con el objetivo de dar a conocer a los responsables de la gestión de viajes corporativos la riqueza cultural, gastronómica y paisajística de la región; así como su excelente infraestructura hotelera. El grupo se alojó en el Doubletree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort (HCI) la primera noche y en el Hotel Nelva (Hoteles Santos) la noche del sábado.

hotel collectio international

La mañana del sábado arrancó con la visita al Teatro Romano de Cartagena, tras un paseo por el puerto de esta ciudad milenaria. Tras recorrer las gradas de este espacio museístico de la ciudad, el grupo se sumergió en el pasado más remoto, en su visita guiada por los yacimientos y el Foro romano. La visita al centro histórico de Murcia transcurrió por enclaves de interés tan destacados como el Real Casino de Murcia y la Catedral.

hotel collection international
hotel collectional international
hotel collection international
hotel collection international

Asimismo, han tenido la oportunidad de vivir grandes experiencias gastronómicas. Tras una visita a la legendaria fábrica y sede internacional de la mítica Licor 43, los asistentes disfrutaron de una exquisita cena de autor, a cargo del Chef Javier Martínez, amenizada con música en directo, en el imponente resort Doubletree by Hilton La Torre, de HCI. El sábado tenía lugar una degustación de arroces de la tierra en el restaurante Oro Negro del Hotel Nelva y en el transcurso de la noche y tras visitar el centro histórico de la capital murciana, los travel manager cenaban en la Pequeña Taberna; todo un referente en la capital murciana.

hotel collection international
hotel collection international
hptel collection international
hotel collection international

Los asistentes a este fam trip han sido travel managers de Pepe Jeans, Técnicas Reunidas, Nokia, Danfoss, Royo Group (Grupo Roca), Solmed Alliance, Asociación del Secretariado Profesional de Madrid (ASPM), AEGVE (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa), Europcar. Para HCI y Hoteles Santos, este viaje ha sido todo un éxito y esperan que estos profesionales tengan en cuenta la Región de Murcia y sus hoteles para sus próximos viajes corporativos.

hotel collection international

Acerca de HCI

HCI (Hotel Collection International) es una gestora de marcas hoteleras de gran prestigio que opera a escala internacional. Actualmente está presente a nivel nacional en Madrid, Valencia y Murcia; y a nivel internacional con 4 hoteles en Georgia. HCI colabora con exclusivas marcas hoteleras como Doubletree by Hilton, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Ramada by Wyndham e Índigo. Su actual CEO, Sebastian Lodder, mantiene una filosofía única basada en la integridad, el respeto y la excelencia.

https://hotelcollectioninternational.com/es/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Hotel Collection International
railbookers

RAILBOOKERS TE PROPONE LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS EN TREN DE LUJO

Si Julio Verne hubiera nacido en este siglo, sin duda este hubiera sido el viaje del señor (Fogg). Para aquellos que les guste el encanto de viajar en tren, Railbookers ofrece una experiencia fascinante creando un itinerario de 80 días en los que los llevará a recorrer 4 continentes, 13 países y más de 20 ciudades, todo ello en un contexto de lujo con una exquisita selección de trenes, disfrutando de maravillas naturales, experiencias culturales y expediciones majestuosas.

bolivia

INESPERADA OBSESIÓN HISTÓRICO-LITERARIA EN BOLIVIA

Los paisajes bolivianos poseen un aire mágico que casi obliga al viajero a detenerse y pensar acerca del pasado, de los hechos históricos ocurridos en estas tierras. Desaparecidos virreyes, personajes incas, mineros o chamanes parecen querer hablarnos desde cada rincón para contarnos su propia vida.

islas de italia

7 islas de Italia para revivir la Dolce Vita

Os presentamos las 7 islas de Italia con más encanto y en las que podremos impregnarnos del espíritu y la esencia de uno de los países más bellos y evocadores del planeta. Elba, Ischia, Capri, Procida, Ponza, Ventotene y Lapari son esas 7 de islas de Italia donde revivir la dolce vita. Islas para transitar un viaje tranquilo, elegante, irresistiblemente chic, y en el que predomina el turismo nacional y una exquisita escena gastronómica.

alicante pueblos con encanto

12 pueblos con encanto en Alicante

En su costa y en su interior, Alicante rezuma encanto. Pueblos que destilan el perfume del Mediterráneo más mestizo y andalusí cruzando el tiempo. Urban Beat te propone hoy, 12 destinos para perderte en la provincia de Alicante. Los 12 pueblos con encanto de una provincia marcada por los contrastes, los rascacielos, los paisajes salvajes y la identidad múltiple.

mar souto mondoñedo

Mar Souto nos lleva a Mondoñedo: su lugar en el mundo, con permiso de Madrid y Coruña.

“Mar Souto rehabilita una vivienda en Mondoñedo, la ciudad mariñana tras conocerla por un amigo y darse cuenta de que es “un lugar como no hay otro”. Así relata nuestra colaboradora Mar Souto su historia de amor con Mondoñedo a nuestros compañeros del periódico El Progreso. Coruñesa, coach, profesora en UNIR y residente en Madrid, Mar Souto pertenece a Urban Beat, y ésta a ella. Nada escapa a su mirada inquieta, exploradora, intrépida y aventurera. Nosotros y nosotras la amamos por sus muchas aportaciones a esta revista. EmprendiZajes fue el espacio asignado para una mujer que opina que el universo es abundante, que no hay que entrar en resistencia y la eternidad es el sustrato del “no-apego”.

berlín

UN FIN DE AÑO CUALQUIERA EN BERLÍN.

Más allá de los mercados navideños y de los museos, Berlín nos ofrece una versión diferente de sí misma cuando se acerca la Nochevieja. La capital del cuero negro y la transgresión se supera en esta época del año para sorprendernos, convirtiéndose en el escenario más bizarro donde escuchar las campanadas, si es que llegamos a oírlas.

También te puede interesar

atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

la madre

La Madre, llega a las tablas del Pavón en Madrid

La Madre llega a El Teatro Pavón de Madrid del 6 de marzo al 12 de mayo. La obra escrita por el ganador de un Óscar Florian Zeller y dirigida por el célebre Juan Carlos Fisher reconquista los escenarios con Aitana Sánchez Gijón, que interpreta a un personaje complejo y lleno de claroscuros que transita en una obra que invita a la reflexión e indaga acerca de los límites de la soledad, el vacío y la cordura.

matadero madrid

Matadero Madrid se engalana para celebrar la Semana del Arte con una programación especial

Matadero Madrid, centro de creación contemporánea del Área de Cultura, Turismo y Deporte, acogerá un variado y nutrido programa de actividades durante la Semana del Arte, del 5 al 9 de marzo de 2024, coincidiendo con la celebración de dos grandes ferias en la capital: ARCOmadrid, que cumple este año su 43ª edición, y Urvanity Art, feria dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo que va por su 8ª edición y que estará alojada, este año, dentro del recinto de Matadero.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias