Urban Beat Contenidos

HOTEL COLLECTION INTERNATIONAL (HCI) Y HOTELES SANTOS ORGANIZAN UN FAM TRIP CON TRAVEL MANAGERS A LA REGIÓN DE MURCIA

Hotel Collection International
HCI (Hotel Collection International) compañía líder en gestión hotelera multimarca y Hoteles Santos, cadena hotelera española con más de 50 años de trayectoria, han organizado este fin de semana un fam trip a la Región de Murcia con travel managers de las principales empresas que operan en nuestro país. Ambas marcas han contado con la colaboración inestimable del Instituto de Turismo de la Región de Murcia y Europcar Mobility Group.
hotel collection international

El fam trip ha tenido lugar del 21 al 23 de octubre, con el objetivo de dar a conocer a los responsables de la gestión de viajes corporativos la riqueza cultural, gastronómica y paisajística de la región; así como su excelente infraestructura hotelera. El grupo se alojó en el Doubletree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort (HCI) la primera noche y en el Hotel Nelva (Hoteles Santos) la noche del sábado.

hotel collectio international

La mañana del sábado arrancó con la visita al Teatro Romano de Cartagena, tras un paseo por el puerto de esta ciudad milenaria. Tras recorrer las gradas de este espacio museístico de la ciudad, el grupo se sumergió en el pasado más remoto, en su visita guiada por los yacimientos y el Foro romano. La visita al centro histórico de Murcia transcurrió por enclaves de interés tan destacados como el Real Casino de Murcia y la Catedral.

hotel collection international
hotel collectional international
hotel collection international
hotel collection international

Asimismo, han tenido la oportunidad de vivir grandes experiencias gastronómicas. Tras una visita a la legendaria fábrica y sede internacional de la mítica Licor 43, los asistentes disfrutaron de una exquisita cena de autor, a cargo del Chef Javier Martínez, amenizada con música en directo, en el imponente resort Doubletree by Hilton La Torre, de HCI. El sábado tenía lugar una degustación de arroces de la tierra en el restaurante Oro Negro del Hotel Nelva y en el transcurso de la noche y tras visitar el centro histórico de la capital murciana, los travel manager cenaban en la Pequeña Taberna; todo un referente en la capital murciana.

hotel collection international
hotel collection international
hptel collection international
hotel collection international

Los asistentes a este fam trip han sido travel managers de Pepe Jeans, Técnicas Reunidas, Nokia, Danfoss, Royo Group (Grupo Roca), Solmed Alliance, Asociación del Secretariado Profesional de Madrid (ASPM), AEGVE (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa), Europcar. Para HCI y Hoteles Santos, este viaje ha sido todo un éxito y esperan que estos profesionales tengan en cuenta la Región de Murcia y sus hoteles para sus próximos viajes corporativos.

hotel collection international

Acerca de HCI

HCI (Hotel Collection International) es una gestora de marcas hoteleras de gran prestigio que opera a escala internacional. Actualmente está presente a nivel nacional en Madrid, Valencia y Murcia; y a nivel internacional con 4 hoteles en Georgia. HCI colabora con exclusivas marcas hoteleras como Doubletree by Hilton, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Ramada by Wyndham e Índigo. Su actual CEO, Sebastian Lodder, mantiene una filosofía única basada en la integridad, el respeto y la excelencia.

https://hotelcollectioninternational.com/es/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
La Paz Bolivia

La Paz, capital de Bolivia, candidata a Ciudad Urban Beat.

Casi 500 años de historia y colonización asoman por la mirada despechada de una ciudad que me enamoró a la distancia. Como una amante lejano a quien uno no conoce y tal vez nunca conocerá. Mi afán por ir más allá, por el feísmo, por lo bizarro, lo transgresor y por buscar nuevos lugares donde esconderme hacen de mi cita con La Paz un evento inaplazable.

melilla

Entre África y Europa, Melilla; entre el alma y el corazón

Hace cuatro años puse en el retrovisor Melilla; la ciudad del “no me acuerdo”. Hechizante, contradictoria, acogedora y africana, el milagro de la convicencia, la ciudad-estado-laboratorio, vuelve a mi memoria. Se me para el pulso y la urgencia de volver recorre mi cuerpo al escuchar el nombre de ese amor que me persigue y con el que tengo tantas cuentas que ajustar.

ohrid

HABLEMOS DE OHRID, LA JERUSALÉN DE LOS BALCANES.

Nos encontramos en Macedonia del Norte. En la orilla noreste de uno de los lagos más antiguos del mundo, con el que comparte nombre, se asienta la ciudad de Ohrid. La deliciosa energía que transmite este vibrante rincón del globo hace de él un sereno refugio a cuyo resguardo siempre querrían regresar nuestras mentes.

ucrania

LA UCRANIA IMBATIBLE: UNA VIDA MÁS ALLÁ DEL CONFLICTO.

Hasta hace pocos meses, no ubicábamos con exactitud las bellas ciudades de Odesa, Kiev o Lviv. Hoy, todos sabemos en qué país se encuentran. Pero ¿podemos imaginar cómo es su realidad actual? En directo, desde Ucrania, José observa esta patria que se niega a dejar de vivir su día a día.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias