Urban Beat Contenidos

Instant Beauty, el nuevo cosmecéutico natural para combatir las secuelas de la pandemia y el estrés en nuestra piel.

Instant Beauty
Ahora más que nunca estamos sufriendo estrés y ansiedad y nuestra piel parece más apagada y deshidratada. Instant Beauty, es un skin booster que protege la microbiota, hidrata y protege la piel aportándole tersura gracias a sus activos naturales y farmacológicos.

En breve empieza la primavera (astenia primaveral)  y debemos adaptar nuestras Rutinas a la nueva estación, teniendo en cuenta los factores externos que no controlamos como la COVID y sus efectos persistentes entre otros la sequedad de la piel y fatiga, el estrés y ansiedad que vivimos y las manchas que aparecen por el teletrabajo, debido a la luz azul de las pantallas del ordenador que activan la melanina y alteran nuestro ADN y desestabilizan las células basales o células madre enlenteciendo la regeneración celular.

Mucha gente que está sufriendo la COVID y ha estado en la UCI, su piel también sufre las consecuencias, una gran deshidratación, sequedad y pérdida de luminosidad.

Instant Beauty

Por otro lado, hemos de preparar la piel para los primeros rayos de sol para luego no tener sorpresas que aparezcan más manchas y arrugas.

La Rutina cambia, ya no sólo preocupa la protección solar diaria y la hidratación, sino hemos de incorporar un booster con activos hidratantes y antioxidantes que aportarán revitalización y además efecto calmante y antiinflamatorio, pues el estrés provoca con el tiempo una inflamación persistente de los tejidos, no sólo causando envejecimiento prematuro, sino enfermedades crónicas importantes, en la piel como podría ser activación de los brotes de rosácea, vitíligo, dermatitis, entre otras.

Instant Beauty

Se ha demostrado que la aplicación de Vitamina C, en forma de Ácido Ascórbico en la piel, neutraliza los radicales libres y activa la formación del colágeno endógeno.

Instant Beauty, es un booster concentrado en Vitamina C y E, pero además se combina con plantas como la caléndula con acción antiinflamatoria y el Ginseng tonificante. El colágeno marino incorporado aporta un chute de colágeno con efecto beauty instantáneo flash junto a la Vitamina C que te deja la piel como si hubieras dormido 9 horas y estuvieras descansada.

Instant Beauty

Gemma’s Dream, no sólo vende productos, sino asesoramiento on line con video llamada, orientación con tratamientos personalizados con los skin boosters junto a un estilo de vida donde la salud, belleza y bienestar van de la mano, respetando al máximo nuestro planeta y todo nuestro entorno. 

Si no conseguimos que las personas aprendan a ser conscientes de lo que se aplican, de aceptar quienes son y que realicen unas rutinas diarias, los resultados no serán buenos, puntualiza Gemma Prudencio.

Instant Beauty
Instant Beauty

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
CUBRO

CUBRO: LA EMPRESA ESPAÑOLA QUE PERSONALIZA MOBILIARIO DE IKEA

CUBRO es la start-up española que ha revolucionado el mobiliario de IKEA, un proyecto que nació en 2019 con la convicción de que se pueden conseguir muebles de calidad y que puedan personalizarse a un precio razonable. Fabrican frentes: puertas y cajones compatibles con las estructuras IKEA con las que diseñan cocinas, armarios y baños. Producen en España con procesos que combinan la tecnología y la artesanía.

ecologías para otras arquitecturas

“Ecologías para otras arquitecturas”, un ciclo para la reflexión urbanística y medioambiental.

Este fin de semana (1 y 2 de octubre) La Casa Encendida estrena un nuevo mes abordando el desafío medioambiental desde la perspectiva de la arquitectura con el ciclo “Ecologías para otras arquitecturas”. Arquitectas y arquitectos emergentes internacionales invitan a pensar otras relaciones con nuestros entornos, mediante la construcción de siete escenarios diferentes en el Patio de La Casa Encendida a través de prismas como el clima, los suelos, la transformación material, el trabajo, la convivencia entre diferentes especies o la tecnología.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias