Urban Beat Contenidos

Instant Beauty, el nuevo cosmecéutico natural para combatir las secuelas de la pandemia y el estrés en nuestra piel.

Instant Beauty
Ahora más que nunca estamos sufriendo estrés y ansiedad y nuestra piel parece más apagada y deshidratada. Instant Beauty, es un skin booster que protege la microbiota, hidrata y protege la piel aportándole tersura gracias a sus activos naturales y farmacológicos.

En breve empieza la primavera (astenia primaveral)  y debemos adaptar nuestras Rutinas a la nueva estación, teniendo en cuenta los factores externos que no controlamos como la COVID y sus efectos persistentes entre otros la sequedad de la piel y fatiga, el estrés y ansiedad que vivimos y las manchas que aparecen por el teletrabajo, debido a la luz azul de las pantallas del ordenador que activan la melanina y alteran nuestro ADN y desestabilizan las células basales o células madre enlenteciendo la regeneración celular.

Mucha gente que está sufriendo la COVID y ha estado en la UCI, su piel también sufre las consecuencias, una gran deshidratación, sequedad y pérdida de luminosidad.

Instant Beauty

Por otro lado, hemos de preparar la piel para los primeros rayos de sol para luego no tener sorpresas que aparezcan más manchas y arrugas.

La Rutina cambia, ya no sólo preocupa la protección solar diaria y la hidratación, sino hemos de incorporar un booster con activos hidratantes y antioxidantes que aportarán revitalización y además efecto calmante y antiinflamatorio, pues el estrés provoca con el tiempo una inflamación persistente de los tejidos, no sólo causando envejecimiento prematuro, sino enfermedades crónicas importantes, en la piel como podría ser activación de los brotes de rosácea, vitíligo, dermatitis, entre otras.

Instant Beauty

Se ha demostrado que la aplicación de Vitamina C, en forma de Ácido Ascórbico en la piel, neutraliza los radicales libres y activa la formación del colágeno endógeno.

Instant Beauty, es un booster concentrado en Vitamina C y E, pero además se combina con plantas como la caléndula con acción antiinflamatoria y el Ginseng tonificante. El colágeno marino incorporado aporta un chute de colágeno con efecto beauty instantáneo flash junto a la Vitamina C que te deja la piel como si hubieras dormido 9 horas y estuvieras descansada.

Instant Beauty

Gemma’s Dream, no sólo vende productos, sino asesoramiento on line con video llamada, orientación con tratamientos personalizados con los skin boosters junto a un estilo de vida donde la salud, belleza y bienestar van de la mano, respetando al máximo nuestro planeta y todo nuestro entorno. 

Si no conseguimos que las personas aprendan a ser conscientes de lo que se aplican, de aceptar quienes son y que realicen unas rutinas diarias, los resultados no serán buenos, puntualiza Gemma Prudencio.

Instant Beauty
Instant Beauty

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Madrid Fashion District

Madrid Fashion District, el centro comercial del futuro.

Una gran oferta de moda, gastronomía, entretenimiento y arte, es lo que nos ofrece el innovador centro comercial Madrid Fashion Disrtict, ‘sustituto’ del ya antiguo Arroyosur. Un nuevo concepto vanguardista que invita a vivir nuevas experiencias.

Zaha Hadid

Zaha Hadid, la arquitecta anglo-iraquí de proyección futurista.

Caracterizada por fachadas curvas, ángulos agudos y materiales severos,
Zaha Hadid desconcierta a muchos cuando observan sus obras caracterizadas con los materiales más resistentes del mundo, los cuales manipulan para formar objetos de apariencia suave y resistente al mismo tiempo.

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias