Urban Beat Contenidos

mälmo 040

Mälmo 040, presenta su nuevo disco “Los lugares donde irás” junto a Hey Kid.

Malmö 040 es una banda barcelonesa de pop-rock que a principios de este año sacó su primer álbum, "Los cobardes viven siempre" y desde ese momento no ha parado de estrenar nuevos temas, ya que los próximos meses lanzará nuevo disco. Hace un par de semanas publicaron un nuevo adelanto de su último trabajo: "Los lugares donde irás", junto a Hey Kid. El EP fue presentado en directo en el Festival Jardín de las Delicias, donde completaron aforo.
mälmo 040

Malmö 040 presentaba, junto a Hey Kid, el pasado viernes 29 de septiembre “Los Lugares Donde Irás”, nuevo adelanto del que será el segundo trabajo de la banda barcelonesa.

En “Los Lugares Donde Irás”,  Malmö 040 y Hey Kid nos sumergen en un viaje de exploración, descubrimiento y autoconocimiento a través de la combinación de una letra reflexiva y cautivadora  y una melodía a veces pausada, a veces épica.

“Los Lugares Donde Irás” (Mälmo 040) es una oda a la necesidad humana de explorar, de escapar de la monotonía y de descubrir nuevas facetas de nuestra existencia. Es una canción que nos recuerda que el mundo es vasto y diverso, al igual que nuestro interior, y que siempre hay tiempo para regresar y redescubrir lo que hemos dejado atrás. Es también un canto a la valentía de enfrentar lo desconocido y a la importancia de apoyarnos mutuamente en el viaje hacia la autenticidad y la autoaceptación.

mälmo 040

Además, en lo musical destaca por su habilidad para transmitir emociones a través de la instrumentación y la producción. La canción utiliza una combinación de elementos sonoros para enfatizar las emociones plasmadas en su letra. Los estribillos rompedores están respaldados por guitarras eléctricas potentes que añaden un toque de energía y determinación a la narrativa. Estos momentos de intensidad suenan como un grito de liberación, una afirmación de la necesidad de aventura y cambio. Por otro lado, las estrofas de la canción presentan bajadas de dinámica que permiten que la melodía respalde la emotividad de la letra. Son estos cambios en la dinámica y la instrumentación los que invitan al oyente a un viaje emocional que va desde la introspección tranquila hasta la explosión de emociones.

mälmo 040

PERO, ¿QUIÉNES SON MALMÖ 040?

Esta banda de Barcelona compuesta por Carlos Framis, Víctor Rossy, Nacho Peguero, Gonzalo Saumell y Joan Isern se juntó hace unos años para tocar y componer sus propias canciones. Tras dos años de conciertos por la ciudad, mostrando su pasión por la música y haciéndose notar en la escena, comenzaron a grabar canciones. Así llegaron dos EPs, “040” y “Último Asalto”, y un disco, “Los Cobardes Viven Siempre”, publicado en 2023.

Su primer largo, “Los Cobardes Viven Siempre”, (2023) es una demostración clara del crecimiento y la madurez musical de una banda que ha sabido evolucionar y consolidarse como una de las formaciones más interesantes de la escena musical actual. Cada una de las canciones incluidas en el álbum ha sido cuidadosamente seleccionada para conformar un mensaje coherente e impactante, que invita al oyente a un viaje sonoro que le llevará desde las canciones más animadas hasta las más íntimas y reflexivas.

En el contexto de la carrera de Malmö 040, este nuevo lanzamiento es una declaración importante de quiénes son y qué representan. Es un paso adelante en su evolución artística y un claro indicativo de su capacidad para romper las normas establecidas y ofrecer algo auténtico y relevante.

PRÓXIMOS CONCIERTOS MALMÖ 040

06 oct Valencia – Sala Moon

21 oct Zaragoza – Sala López

10 nov Barcelona – Sala Bikini

18 nov Sevilla – Sala La 2

17 feb Madrid – Sala Paqui

Más sobre Mälmo 040

https://www.malmo040.com/

Escucha a Mälmo 040 AQUÍ

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
mälmo 040
REQTEQ

REQTEQ, “El mago de la música marroquí”, aterriza en el Iwa Fest

REQTEQ es un productor multi-instrumentista, compositor y DJ. Conocido como “el mago de la música marroquí”, ha desarrollado su propio sonido distintivo al combinar sin esfuerzo la innovación y la energía en bruto en su música, cautivando a sus oyentes. Tomando una amplia gama de influencias, el trabajo de REQTEQ abarca ritmos tribales marroquíes/africanos, los vibrantes acordes del house de Chicago y el espíritu ardiente del hiphop, demostrando su versatilidad y su enfoque de fusión de géneros.

festival b

FESTIVAL B celebra su primera década de la mano de MUSHKA, JULIETA, GUILLEM GISBERT, SOTO ASA Y DALILA

Festival B (Barcelona), se celebrará los los días 27 y 28 de septiembre en el Parc del Fórum de Barcelona. En sus primeros 10 años de vida este festival ha apostado por las corrientes musicales más frescas del panorama global. Un segundo avance artístico con fuerte presencia catalana que complementa nombres como Sen Senra, Cruz Cafuné, Rodrigo Cuevas, Ralphie Choo, Él mató a un policía motorizado, La Zowi, Cupido, Rusowsky, Baiuca, Jimena Amarillo, Abhir, María Hein, LaÉlite, Sticky M.A, Melenas, Metrika, Diego 900 y Nerve Agent

festival kalorama

EL FESTIVAL KALORAMA CALIENTA MOTORES EN MADRID

El Festival Kalorama calienta motores en Madrid con un line-up colosal con nombres de la talla de The Postal Service + Death Cab For Cutie, Fever Ray, Jungle, The Smile, Overmono y Peggy Gou entre otros, a los que se suma Joe Goddard y Monobloc como las otras dos nuevas incorporaciones. El festival Kalorama se celebrará del 29 al 31 de agosto en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid contando con un aforo limitado.

manuel liñán

Manuel Liñán: la explosión vestida con bata de cola

Manuel Liñán nació en Granada y el arte flamenco está impreso en su genética y desborda los escenarios con un talento único y disruptivo que entiende con pasión al arte desprejuiciado y sin etiquetas: “A mí a veces me ha costado mucho naturalizar el hecho de querer travestirme de mujer o emplear elementos muy vinculados al género femenino en mis espectáculos”, confiesa en el encuentro con la revista Urban Beat en vísperas de su próximo estreno en Madrid: “Muerta de amor”.

También te puede interesar

day trading ganador

“Day trading ganador”, el ensayo sobre economía de Lorenzo Gianninoni que aborda la forma en cómo esta perspectica puede mejorar tu vida.

El libro “Day trading ganador” del economista italiano Lorenzo Gianninoni resume toda una vida de aprendizaje, quince años aplicando conocimientos y diez años ayudando a miles de personas. El propósito del libro lleva a preguntarse: ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? ¿Cómo puedo aprender a generar ingresos especulando en los mercados? Es, en definitiva, una guía básica para conseguir las habilidades necesarias y los objetivos de inversión.

Rostros y rastros de Jordania

Rostros y rastros de Jordania

Hasta el 29 de septiembre en Casa Árabe ofrece la exposición Rostros y rastros de Jordania, en la que se presentan fotografías etnográficas de Ghassan Sela y esculturas de Anees Maani. Se trata de una colaboración de Casa Árabe, la Oficina de Turismo de Jordania y la embajada de Jordania en España.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias