Urban Beat Contenidos

the surfcar

The Surfcar nos adelanta su colección de primavera.

The Surfcar, la marca de moda castellonense afincada en Barcelona crece imparable. Algo que no nos extraña nada. Camisas, camisetas, polos, prendas de punto, sudaderas, pantalones y otros accesorios nos sumergen en el mágico mundo del surf, de la navegación, del mar y de la naturaleza en general. Su estilo urbano, cosmopolita y desenfadado ha generado identidad en torno a un arrebatador universo del que todos queremos formar parte.
the surfcar
the surfcar
the surfcar

Se acerca la primavera. Y The Surfcar nos ofrece un adelanto en forma de editorial de moda. Imposible abstraerse de las expectativas que se disparan dentro de nosotros al imaginar el fin de un invierno frío y el inicio de los largos días de luz frente al mar. Ese anhelo ha conquistado al hombre que ama la vida, la naturaleza, el mar y todo el way of life que desde ese espacio avistamos.

the surfcar
the surfcar
the surfcar

La firma de moda masculina The Surfcar nacía en Castelló (Comunitat Valenciana) y cuenta con instalaciones en Barcelona. A partir de una filosofía de empresa basada en el concepto familiar, The Surfcar ha experimentado un extraordinario crecimiento gracias a la conexión que mantiene con su público. Sus coloridos estampados, sus cortes perfectos y una inexorable conciencia medioambiental convierten a esta marca en un referente para el nombre que ama la comodidad, los contornos naturales, el color y el estilo de vida moderno y cosmopolita.

the surfcar
the surfcar

Este editorial de moda nos sumerge en el universo The Surfcar, y nos anticipa la vida libre, sana y alternativa que tanto evocamos al visionar unas propuestas que se mantienen palpitantes a lo largo de todo el año. Pues The Surfcar es mucho más que verano; es vida, libertad, bohemia y moda con mayúsculas.

the surfcar
the surfcar
the surfcar
the surfcar
the surfcar

Sobre The Surfcar

“En nuestra vida anterior no nos iba mal, a costa de pasar casi todo el año volcados en unos trabajos que no nos llenaban. Sólo en verano, cuando recuperábamos para nuestra vida a nuestros amigos, el sol y el mar, nos sentíamos totalmente felices.

En una playa cercana, a la que íbamos con el coche viejo de nuestro tío, solía haber gente surfeando. Nos fascinaban aquellos surfistas y su estilo de vida; a veces, incluso intentábamos coger algunas olas con una tabla vieja que había en el garaje. Pero al acabarse las vacaciones volvíamos a nuestra rutina y hasta el año siguiente.

Un día surgió la idea de hacer algo completamente diferente y abandonar todo lo que no nos satisfacía de nuestra vida. De niños nos fascinaba ver a nuestra abuela haciéndose sus propios vestidos, algunas camisas para nuestro abuelo e incluso nos tejía jerséis. ¡Hasta los hacía de los colores y dibujos que nosotros queríamos! En aquellos tiempos se despertó nuestro interés por la ropa, así que, ¿Por qué no retomar esta herencia familiar, adaptarla a nuestra manera de ver la vida y enseñárselo al mundo? Eso hicimos y me hace pensar en una cosa que nuestra abuela nos decía, y es que nuestro camino en la vida parece estar marcado; las personas que conoces, las experiencias que tienes, te van guiando por ese camino y, aunque quieras desviarte de él, acabas volviendo a esa senda. Es como si estuvieras en la cresta de una ola. Si mi abuela hubiese sido inglesa habría dicho: “Life is a wave. Catch it!”

Nuestra forma de ver la vida viene de multitud de experiencias: Lo aprendido en casa, los sitios que hemos visitado, los libros que hemos conocido, la gente que hemos conocido… El estilo de vida del surf ha tenido mucho que ver en nuestro compromiso por el cuidado de nuestro entorno y trabajar por conseguir un planeta más habitable. Es lo que nosotros llamamos Surftenibilidad o Surftainability. Este compromiso lo hemos aplicado a The Surfcar con los siguientes principios”:

  • En The Surfcar trabajamos de manera responsable con el medio ambiente.
  • Todos nuestros embalajes son reciclados y reciclables.
  • Nuestros productos son diseñados y fabricados por nosotros, aquí. Contamos con gente de toda la vida, con la que nos entendemos perfectamente, consiguiendo además que la distancia que recorre nuestro producto hasta llegar a ti sea la menor posible.
  • Todo lo que se puede reciclar lo reciclamos, no sólo los embalajes: papel, cartón, plásticos, consumibles informáticos, residuos textiles…
  • Nuestra empresa está certificada ISO14001, lo que demuestra nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente. Optimizamos el consumo energético y de materiales estando a la vanguardia tecnológica, con la mayor eficiencia productiva posible.
  • Los tejidos que utilizamos son ECO-FRIENDLY. Tenemos el certificado OEKO-TEX STANDARD 100, que garantiza que todos los componentes de nuestras prendas son inofensivas en términos ecológicos humanos.

Compra online en The Surfcar

https://www.surfcar.com/es/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
the surfcar
atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

sandwich bag

LA SANDWICH BAG DE LOUIS VUITTON DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Llega la Sandwich Bag de Louis Vuitton. Y es que en la industria del lujo y la moda, pocas cosas generan tanta expectación como una colaboración entre grandes nombres. Esta vez, la sorpresa nos llego de la mano de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton, con una propuesta que redefine el concepto de accesorios de lujo: la Sándwich Bag.

les gaston vuitton

LES GASTON VUITTON, NUEVA COLECCION DE JOYERIA MASCULINA DE LA CASA VUITTON

La colección Les Gaston Vuitton se inspira en el nieto del fundador, Gaston-Louis Vuitton, un ávido coleccionista que aportó un sentido de alegría a la casa de moda. Conservaba muchas cosas, desde invitaciones a cócteles hasta etiquetas de hoteles antiguos, así como obras de arte y libros, muestras de tipografía y baúles (según se informa, poseía al menos 175). Era un hombre culto y curioso, constantemente interesado en el pasado pero con la mirada puesta en el futuro y en lo que esto significaba para la Maison.

glitter

Glitter. Crítica de la belleza pura

Glitter, la sección de tendencias presentada por nuestro amigo y colaborador Diego Vitaller, presenta un nuevo artículo de tendencias en estética. Ojo; no somos amables, no comentamos modelitos; desde Glitter Diego Vitaller indaga, explora y critica. Y en este brillante artículo más.

También te puede interesar

atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

la madre

La Madre, llega a las tablas del Pavón en Madrid

La Madre llega a El Teatro Pavón de Madrid del 6 de marzo al 12 de mayo. La obra escrita por el ganador de un Óscar Florian Zeller y dirigida por el célebre Juan Carlos Fisher reconquista los escenarios con Aitana Sánchez Gijón, que interpreta a un personaje complejo y lleno de claroscuros que transita en una obra que invita a la reflexión e indaga acerca de los límites de la soledad, el vacío y la cordura.

matadero madrid

Matadero Madrid se engalana para celebrar la Semana del Arte con una programación especial

Matadero Madrid, centro de creación contemporánea del Área de Cultura, Turismo y Deporte, acogerá un variado y nutrido programa de actividades durante la Semana del Arte, del 5 al 9 de marzo de 2024, coincidiendo con la celebración de dos grandes ferias en la capital: ARCOmadrid, que cumple este año su 43ª edición, y Urvanity Art, feria dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo que va por su 8ª edición y que estará alojada, este año, dentro del recinto de Matadero.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias