
Carlos Alcaraz es ya una estrella mundial una estrella mundial del deporte. Además es titular de un físico envidiable y de una endiablada mirada a la que es difícil resistirse. A estas imbatibles características se unen su innegable carisma, su espontaneidad y esa pátina de chico sencillo de provincias que se ha hecho a sí mismo. Calvin Klein, por su parte, no ha dejado pasar nunca la ocasión de desnudar a los deportistas más cool del planeta. Alcaraz sigue así los pasos de otros deportistas como los futbolistas David Beckham y Cristiano Ronaldo, quienes ya lucieron ropa interior de esa firma.
Y es que en poco tiempo Carlos Alcaraz se ha transformado en un reclamo publicitario para muchas marcas, entre ellas de ropa. Una de ellas ha dejado una imagen viral del murciano posando para una conocida marca de ropa interior.

La firma de moda Calvin Klein ha elegido a Carlos Alcaraz, el número 1 del tenis mundial, para protagonizar su última campaña publicitaria y presenta al joven jugador murciano en calzoncillos y con vaqueros en una serie de imágenes y vídeos realizados por Gray Sorrenti. El efecto de las imágenes en blanco y negro remarcan la fuerza y seguridad de Carlos y apela a la sensualidad por la que la marca es conocida

El joven es un icono global y tras ser reclamo de un buen número de compañías que lo patrocinan, Nike y Rolex entre ellas, la siguiente en dar el paso es la marca estadounidense de ropa.