Urban Beat Contenidos

carlos alcaraz calvin

Carlos Alcaraz protagoniza la última campaña de Calvin Klein

Nuevos sponsors llaman a las puertas de Carlos Alcaraz; uno de los deportistas españoles más carismáticos, atractivos, jóvenes y globales de la escena internacional. La marca de ropa interior masculina que revolucionara para siempre la estética underwear del hombre, Calvin Klein, ha puesto sus ojos en el tenista murciano para que éste exhiba así de bien sus nuevas propuestas.
carlos alcaraz

Carlos Alcaraz es ya una estrella mundial una estrella mundial del deporte. Además es titular de un físico envidiable y de una endiablada mirada a la que es difícil resistirse. A estas imbatibles características se unen su innegable carisma, su espontaneidad y esa pátina de chico sencillo de provincias que se ha hecho a sí mismo. Calvin Klein, por su parte, no ha dejado pasar nunca la ocasión de desnudar a los deportistas más cool del planeta. Alcaraz sigue así los pasos de otros deportistas como los futbolistas David Beckham y Cristiano Ronaldo, quienes ya lucieron ropa interior de esa firma.

Y es que en poco tiempo Carlos Alcaraz se ha transformado en un reclamo publicitario para muchas marcas, entre ellas de ropa. Una de ellas ha dejado una imagen viral del murciano posando para una conocida marca de ropa interior.

carlos alcaraz

La firma de moda Calvin Klein ha elegido a Carlos Alcaraz, el número 1 del tenis mundial, para protagonizar su última campaña publicitaria y presenta al joven jugador murciano en calzoncillos y con vaqueros en una serie de imágenes y vídeos realizados por Gray Sorrenti. El efecto de las imágenes en blanco y negro remarcan la fuerza y seguridad de Carlos y apela a la sensualidad por la que la marca es conocida

carlos alcaraz

El joven es un icono global y tras ser reclamo de un buen número de compañías que lo patrocinan, Nike y Rolex entre ellas, la siguiente en dar el paso es la marca estadounidense de ropa.

Las imágenes de Carlos Alcaraz para Calvin Klein

Fue el propio deportista quien se atrevió a publicar algunas de las imágenes de la sesión de fotos en su perfil de Instagram. La foto que decidió compartir se trataba de él posando con unos vaqueros y sin camiseta, dejando al descubierto su trabajado cuerpo y comentando «This was fun!. Calvin or nothing!». Entre los comentarios se dejan ver los aplausos y las felicitaciones por parte de sus seguidores y de personas allegadas al jugador por su gran nuevo logro, que si bien no se trata de un logro en el mundo deportivo, se sigue manteniendo como un gran logro profesional. 

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
carlos alcaraz calvin
atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

sandwich bag

LA SANDWICH BAG DE LOUIS VUITTON DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Llega la Sandwich Bag de Louis Vuitton. Y es que en la industria del lujo y la moda, pocas cosas generan tanta expectación como una colaboración entre grandes nombres. Esta vez, la sorpresa nos llego de la mano de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton, con una propuesta que redefine el concepto de accesorios de lujo: la Sándwich Bag.

les gaston vuitton

LES GASTON VUITTON, NUEVA COLECCION DE JOYERIA MASCULINA DE LA CASA VUITTON

La colección Les Gaston Vuitton se inspira en el nieto del fundador, Gaston-Louis Vuitton, un ávido coleccionista que aportó un sentido de alegría a la casa de moda. Conservaba muchas cosas, desde invitaciones a cócteles hasta etiquetas de hoteles antiguos, así como obras de arte y libros, muestras de tipografía y baúles (según se informa, poseía al menos 175). Era un hombre culto y curioso, constantemente interesado en el pasado pero con la mirada puesta en el futuro y en lo que esto significaba para la Maison.

glitter

Glitter. Crítica de la belleza pura

Glitter, la sección de tendencias presentada por nuestro amigo y colaborador Diego Vitaller, presenta un nuevo artículo de tendencias en estética. Ojo; no somos amables, no comentamos modelitos; desde Glitter Diego Vitaller indaga, explora y critica. Y en este brillante artículo más.

También te puede interesar

atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

la madre

La Madre, llega a las tablas del Pavón en Madrid

La Madre llega a El Teatro Pavón de Madrid del 6 de marzo al 12 de mayo. La obra escrita por el ganador de un Óscar Florian Zeller y dirigida por el célebre Juan Carlos Fisher reconquista los escenarios con Aitana Sánchez Gijón, que interpreta a un personaje complejo y lleno de claroscuros que transita en una obra que invita a la reflexión e indaga acerca de los límites de la soledad, el vacío y la cordura.

matadero madrid

Matadero Madrid se engalana para celebrar la Semana del Arte con una programación especial

Matadero Madrid, centro de creación contemporánea del Área de Cultura, Turismo y Deporte, acogerá un variado y nutrido programa de actividades durante la Semana del Arte, del 5 al 9 de marzo de 2024, coincidiendo con la celebración de dos grandes ferias en la capital: ARCOmadrid, que cumple este año su 43ª edición, y Urvanity Art, feria dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo que va por su 8ª edición y que estará alojada, este año, dentro del recinto de Matadero.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias