Urban Beat Contenidos

FATBOY X LONGCHAMP

FATBOY X LONGCHAMP; UNA COLABORACIÓN COLORIDA Y CÓMODA PARA SPRING – SUMMER 2022

Presentamos Fatboy x Longchamp: Seguramente la colaboración más ingeniosa, y desde luego la más colorida y cómoda de SS 2023. Siguiendo la inspiración del tema de la temporada, Glamping, la Directora creativa de Longchamp, Sophie Delafontaine, ha unido fuerzas con la empresa holandesa Fatboy para reinventar con su emblemático sillón hinchable Lamzac®O sobre la base del también icónico Le Pliage®.

Basándose en sus valores compartidos de innovación, funcionalidad y sostenibilidad, Fatboy y Longchamp, han creado el accesorio imprescindible para el próximo verano: el Glamping O, un sillón hinchable que te acompañará allá donde vayas y quieras relajarte: del salón al jardín o del festival a la playa.

Muy ligero, duradero y (¡prometido!) fácil de inflar, el Glamping O, está disponible en tres colores brillantes y llamativos: verde ácido, rosa caramelo y naranja “emergencia”, que combinan con la paleta de colores de Le Pliage® de la temporada.

fatboy x longchamp

El diseño incluye un bolsillo lateral muy práctico hecho con el icónico cuero de Rusia inspirado en la solapa del bolso Le Pliage®, y el toque final es la etiqueta roja registrada de Fatboy con la firma de la colaboración. Por último, pero no menos importante, con el fin de mantener el enfoque ecológico de ambas partes, el sillón está confeccionado totalmente de poliéster reciclado, mientras que sus adornos de piel cuentan con el certificado LWD Gold.

 

La edición limitada Fatboy x Longchamp estará disponible en longchamp.com y fatboy.com, así como en tiendas Longchamp a partir del 7 de febrero de 2023.

fatboy x longchamp
fatboy x longchamp

Sobre Fatboy

 

Fatboy comenzó su andadura en los Países Bajos en 2002 con puf de gran tamaño. Desde entonces, han ido creando sus propias versiones de los clásicos del hogar y del jardín con el fin de unir diversión y funcionalidad. Trabajan con su propio equipo creativo, así como con diseñadores que compartan su visión; y así, Fatboy crea nuevos clásicos a partir de materiales resistentes y duraderos; preferiblemente reciclados o de bajo impacto medioambiental, y confeccionados siguiendo las normas más estrictas de salud, seguridad y medio ambiente.

fatboy x longchamp

Para más información: Nota Bene 91 308 16 04
Laura Cabezón: l-cabezon@notabene.es
María Núñez: m-nunez@notabene.es

Cristina Vázquez: c-vazquez@notabene.es

 

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
FATBOY X LONGCHAMP
FENDI SS24

LOS DETALLES DE LA COLECCION MASCULINA DE FENDI SS24 EN COLABORACION CON KENGO KUMA

Fendi SS24 mace llevando a cabo un cruce de arquitectura y moda entre Kengo Kuma y Fendi para el desfile de ropa masculina de la semana de la moda italiana. Para la reciente coleccion, Kuma presenta sus iteraciones radicales de las zapatillas Fendi Peekaboo, Baguette Soft Trunk y Fendi Flow al construirlas en papel washi tradicional, bambú tejido, corteza de abedul y madera de olivo toscano.

fimac 2023

LA MODELO KEY ECHAVARRÍA, EMBAJADORA DE FIMAC 2023.

Por tercer año consecutivo vuelve a FIMAC, el Festival Internacional de Moda, Arte y Cultura. En esta tercera edición FIMAC 2023 ha nombrado a la modelo Key Echavarría como Embajadora oficial para España. FIMAC nació en México para visibilizar, empoderar y dar voz a colectivos, a la pluralidad en la creación y las identidades múltiples. Una apuesta por la interculturalidad y la hibridación a través del lenguaje de la moda, el arte y la cultura. En la nueva y tercera edición de esta feria, prevista entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre de este año, FIMAC 2023, cumple con las expectativas sociales y culturales de una sociedad ávida de propuestas alternativas en el ámbito creativo y la sostenibilidad medioambiental en el mercado textil y en el imaginario colectivo.

prada y adidas

PRADA Y ADIDAS SORPRENDEN AL MUNDO DEL FUTBOOL CON SU COLABORACION.

Prada y Adidas han hecho historia al presentar su primera colección conjunta de botas de fútbol, que combina los mundos del deporte y la moda, «Adidas Football for Prada». Si bien la nueva colección ciertamente no es la primera asociación entre un gigante de la ropa deportiva y un ícono de la moda, puede ser la primera creación que reúne a los dos como un todo. Esta asociación podría haber marcado un cambio revolucionario en el mundo de botas de fútbol, muestra la artesanía sofisticada y los detalles de diseño sinónimos de Prada, combinados con las tecnologías de fútbol de alto rendimiento exclusivas de Adidas.

También te puede interesar

microteatro por los demás

Arranca el 10º aniversario del ciclo Microteatro ´Por los demás´ de Fundación Anesvad

El ciclo de Microteatro “Por los demás” cumple 10 años. El ciclo reivindica la sanidad como derecho y ha dado a conocer las huellas visibles e invisibles de las Enfermedades Tropicales Desatendidas y comenzará en Madrid, del 26 de septiembre al 8 de octubre, y continuará, por segundo año consecutivo, en Bilbao, como parte del festival Fair Saturday, del 24 al 26 de noviembre. Se suman representaciones en Barcelona y Santiago de Compostela

el almuerzo desnudo

El almuerzo desnudo: la obra de William Burroughs que entre la literatura y el cine, cumple 65 años.

Escrita desde una pensión de Tánger, El almuerzo desnudo fue la obra maldita de William Burroughs, autor mladito para siempre. Publicada en 1959, -en el ocaso de la América “Marcartista”-, El almuerzo desnudo describe desde las dinámicas de la adicción a la heroína, al sexo más abyecto y los viajes a ninguna parte los anhelos, los exilios y los tormentos de un autor que cedió su universo al cine.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias