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Félix Ramiro presenta su nueva colección “Dandy 88”, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Félix Ramiro
Félix Ramiro, diseñador y sastre desde hace más de 30 años, ha presentado su nueva colección en el incomparable marco de la 75ª edición de MBFWM, bajo el nombre de "Dandy 88".

El desfile ha tenido lugar en el Teatro Reina Victoria de Madrid, convirtiéndose en un desfile teatralizado, con música en directo y un ambiente muy especial. Esta colección se inspira en el Madrid de los años 80 y sus gentes, en las tiendas de tejidos de la Cava Baja, y en la exquisita manera de vestir de los hombres en cualquier ocasión.

Félix Ramiro
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Tanto de aquellos con sus impecables trajes, sombreros y gabardinas en la Plaza Mayor, como aquellos que, aún eligiendo un conjunto sport, iban de punta en blanco. Estos hombres a los que llamábamos y llamamos Dandys, que nos cautivan con su presencia, personalidad y manera de ser y vestir

Félix Ramiro
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El hombre que se viste de una manera impecable, no solo para ir de fiesta, si no para cualquier ocasión del día a día: para reunirse en el mítico Museo Chicote, pasear por Gran Vía, tomar algo con sus amigos en los bares de la capital… En definitiva, vivir Madrid como solo ellos lo sabían hacer.

Félix Ramiro
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Esta colección nace de esa esencia Dandy y, también, de la responsabilidad por el medio ambiente. Los tejidos naturales y sostenibles, como el algodón, el lino y la lana, y las telas sin tratamientos químicos agresivos ni tintes contaminantes forman parte de una línea de sastrería tradicional con aires renovados y vanguardistas.

Félix Ramiro
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Sobre el escenario y pasillos del teatro, los modelos desfilaron con trajes, abrigos y conjuntos de sastrería que, manteniendo su esencia tradicional y el buen hacer artesanal de Félix Ramiro, juegan con detalles y estampados geométricos, superposiciones, pespuntes y patronajes originales

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Fotografía por Raciel del Amo.

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alonía

Sonia Porcar nos habla de Alonía, la marca en moda para mujer de la que todo el mundo habla.

“Alonía es una marca de moda para mujeres que buscan encontrar su prenda fetiche y llegar a tener un armario equilibrado y atemporal sin dejar atrás la contemporaneidad.
Es una marca que trata de transmitir la importancia de un buen patrón y la calidad de la costura y el tejido, pues creemos que es la clave para que una prenda perdure en el tiempo, sin pasar de moda y que se adapta perfectamente a la silueta de la mujer. Está inspirada en mujeres, para mujeres sin un modelo único.”
Así define Sonia Porcar, Alonía. Nacida en Zaragoza y afincada en Torrent (Valencia), Sonia Porcar ha vivido en Madrid, Milán, Londres, Valencia. Ha trabajado junto a Agatha Ruiz de la Prada y Sharon Wauchob. Hoy emprende su propia marca. Se emociona al escuchar “Here comes the sun”, de los Beattles, y tal vez se pregunta quién es, cuando evoca la lectura de su novela de cabecera “dime quien soy”, de Julia Navarro

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LONGCHAMP GLAMPING PRESENTA SU COLECCIÓN SPRING – SUMMER 2023

Para Spring-Summer 2023, Longchamp destaca por su mood fresco, y su anhelo de bienestar y de celebración. Inspirado en el glamping, la colección captura una feminidad segura de sí misma, que se expresa mediante combinaciones audaces de tejidos, estampados y estilos. El espíritu de la temporada es a la vez glamuroso y nómada, una alegre armonía de libertad y refinamiento.

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