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La fotógrafa Kristen Wicce captura los mejores momentos del backstage de Arena Martínez.

Arena Martínez
La firma Arena Martinez, consigue plasmar los cuadros y obras de los artistas contemporáneos más importantes en las telas de su prenda estrella: el kimono. Elije al artista, estudia su obra, la observa, y aquello que le provoca un sentimiento lo convierte en su nueva colección.

Fotografía por Kristen Wicce.

La diseñadora tiene como objetivo, que aquellas personas que vistan sus prendas tengan un carácter y estilo propio, sin necesidad de tener que fijarse en como viste la persona que está al lado, sin seguir tendencias, y sobre todo mujeres elegantes, atrevidas y contemporáneas

Arena, en tan solo ocho meses ha conseguido hacer de una prenda que no encajaba mucho en nuestros armarios en una prenda que vamos a desear tener, con diseños totalmente exclusivos, diseños que son una autentica obra de arte.

Arena Martínez
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La marca nació en el 2017 con el objetivo de hacer que nuestros clientes se sientan únicos, expresen su personalidad y destaquen a la hora de vestir con piezas de arte atrevidas que los harán sentirse especiales. Nos definimos como una marca; atrevida, cosmopolita, diferente, segura y contemporánea.

Cada colección de Arena Martínez está inspirada en un artista único. Se toman su tiempo para conocer a cada artista y su trabajo, van a su estudio, se sumergen en su obra e intentan entender toda la esencia y pasión que conlleva cada una de sus piezas. Colaboran, además,  seleccionando algunas de sus obras para finalmente transformarlas en prendas para vestir, permitiendo que el arte se mueva y se vea por las calles.

Arena Martínez
Arena Martínez
Arena Martínez

Esta marca, aboga por lo nacional y artesano a través de las obras que plasma en sus diseños y patronajes: “Desde el patronaje hasta la impresión, todos los pasos de producción de la marca están hechos en España, además de que todos los estampados son únicos y provienen de colaboraciones con artistas. Tengo clarísimo que todos los proceso deben ser sostenibles, pero también se trata de cuidar a los artesanos. He vivido fuera y sé que el ‘made in Spain’ no tiene la imagen que debe tener, por eso decidí volver y contribuir a mejorarla, y apoyar el gran talento que hay aquí. Todavía hay muchísimo que hacer. Muchos hablan de sostenibilidad porque está de moda, pero no aportan tanto a ello. A raíz del confinamiento y la pandemia esto se ha acelerado un montón y mucha gente se ha dado cuenta de que el cambio es necesario, pero aún estamos empezando”. Aclara la diseñadora.

Arena Martínez
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La moda y el arte son mundos donde la creatividad es oxígeno y el talento es agua. Fusionando estas dos esferas, Arena Martínez inventa esta nueva plataforma para que estos dos mundos coexistan.

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alonía

Sonia Porcar nos habla de Alonía, la marca en moda para mujer de la que todo el mundo habla.

“Alonía es una marca de moda para mujeres que buscan encontrar su prenda fetiche y llegar a tener un armario equilibrado y atemporal sin dejar atrás la contemporaneidad.
Es una marca que trata de transmitir la importancia de un buen patrón y la calidad de la costura y el tejido, pues creemos que es la clave para que una prenda perdure en el tiempo, sin pasar de moda y que se adapta perfectamente a la silueta de la mujer. Está inspirada en mujeres, para mujeres sin un modelo único.”
Así define Sonia Porcar, Alonía. Nacida en Zaragoza y afincada en Torrent (Valencia), Sonia Porcar ha vivido en Madrid, Milán, Londres, Valencia. Ha trabajado junto a Agatha Ruiz de la Prada y Sharon Wauchob. Hoy emprende su propia marca. Se emociona al escuchar “Here comes the sun”, de los Beattles, y tal vez se pregunta quién es, cuando evoca la lectura de su novela de cabecera “dime quien soy”, de Julia Navarro

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LONGCHAMP GLAMPING PRESENTA SU COLECCIÓN SPRING – SUMMER 2023

Para Spring-Summer 2023, Longchamp destaca por su mood fresco, y su anhelo de bienestar y de celebración. Inspirado en el glamping, la colección captura una feminidad segura de sí misma, que se expresa mediante combinaciones audaces de tejidos, estampados y estilos. El espíritu de la temporada es a la vez glamuroso y nómada, una alegre armonía de libertad y refinamiento.

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