Urban Beat Contenidos

LONGCHAMP X D´HEYGERE LA COLABORACIÓN INGENIOSA QUE TRANSFORMA EL DÍA A DÍA

longchamp
Longchamp ha unido fuerzas con la diseñadora de joyas y accesorios Stéphanie D’heygere para crear una colección dedicada a la movilidad y a la inclusión. Mediante esta colección cápsula gender-neutral, el emblemático Le Pliage® es la inspiración para toda una serie de productos ingeniosos y sorprendentes que se adaptan, transforman y pliegan en un instante, haciendo más fácil el día a día y demostrando su compromiso con la sostenibilidad.
longchamp
longchamp

¿Quién quiere cambiar de equipo ganador? Desde luego Longchamp no, por eso renueva su colaboración con Stéphanie D’heygere, con la que ha diseñado una colección tan maravillosamente práctica como deliciosamente divertida. La Directora Creativa de Longchamp, Sophie Delafontaine, es una gran admiradora de la diseñadora belga: «Cuando conocí a Stéphanie por primera vez me asombró su trabajo y todo el universo que había creado

longchamp
longchamp
longchamp
longchamp

Sus diseños tienen una identidad real, pero también una dimensión muy ingeniosa que conecta con Longchamp. Tras nuestra primera exitosa colaboración con un poncho en 2019, hemos querido dar un paso más y explorar toda una serie de posibilidades».

longchamp
longchamp
longchamp

Tras nuestra primera exitosa colaboración con un poncho en 2019, hemos querido dar un paso más y explorar toda una serie de posibilidades». Sus diseños tienen una identidad real, pero también una dimensión muy ingeniosa que conecta con Longchamp. Tras nuestra primera exitosa colaboración con un poncho en 2019, hemos querido dar un paso más y explorar toda una serie de posibilidades».

longchamp
longchamp
longchamp

Cada pieza (dos bolsos, un paraguas, un poncho, un gorro de lluvia y unos pantalones) comparte la misma idea ingeniosa de incorporar una función adicional además de la original. De este modo, los pantalones pueden enrollarse y desenrollarse, la riñonera se convierte en una mochila, el paraguas se cuelga cruzado por el cuerpo y el gorro se dobla y desdobla a la velocidad de un origami.

 

longchamp
longchamp
longchamp

Queda claro que la colaboración de Longchamp y D’heygere combina sentido del humor (al igual que las joyas y accesorios de la diseñadora belga) con inteligencia y eficacia.

longchamp

Con sol o con lluvia, a pie o sobre ruedas, a la carrera para llegar al tren o de viaje hacia nuevos horizontes, el movimiento queda garantizado con los diseños ingeniosos, transformables y todoterrenos de la colección cápsula, realizada en poliéster y nailon reciclados.

longchamp
longchamp

Con sol o con lluvia, a pie o sobre ruedas, a la carrera para llegar al tren o de viaje hacia nuevos horizontes, el movimiento queda garantizado con los diseños ingeniosos, transformables y todoterrenos de la colección cápsula, realizada en poliéster y nailon reciclados.

«La inclusión y la universalidad son muy importantes para mí, e intento siempre incluir estos valores en mi trabajo.

Sé que con Longchamp podemos explorar más esta dimensión». Naturalmente, la fuerza de esta colaboración reside en los códigos y valores del bolso icónica de Longchamp, Le Pliage®, cuya solapa de cuero de Rusia firma cada pieza.

longchamp
longchamp

Esta colección cápsula ingeniosa y multifacética se inspira en una mentalidad contemporánea y sostenible. La curiosidad creativa que comparten Longchamp y Stéphanie D’heygere ha llevado a usar la experiencia de los talleres Longchamp para producir una colección hecha de materiales reciclados. El resultado: una edición limitada en la que nada es superfluo y todo es esencial.

longchamp
longchamp

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
carlos alcaraz calvin

Carlos Alcaraz protagoniza la última campaña de Calvin Klein

Nuevos sponsors llaman a las puertas de Carlos Alcaraz; uno de los deportistas españoles más carismáticos, atractivos, jóvenes y globales de la escena internacional. La marca de ropa interior masculina que revolucionara para siempre la estética underwear del hombre, Calvin Klein, ha puesto sus ojos en el tenista murciano para que éste exhiba así de bien sus nuevas propuestas.

anmargo

Columna de Moda, de Helena Ramírez Alarcón presenta a AnmarGo. Y el tejido se hizo creación.

Situada en la Calle Almirante 25, en el barrio de Las Salesas (Justicia), Madrid, AnmarGo es una casa de moda llena de identidad, innovación y exclusividad. Nos dice Ana –su propietaria-, que los tejidos le hablan. Y todavía nos enamoramos más de esta mujer valiente, generosa y con tantas cosas que decir en el cambiante mundo de la moda de nuestro país. La geometría, las texturas y la ilusión son conceptos que se funden en el discurso de esta diseñadora que regenta mucho más que un establecimiento; Ana evoca una forma de hacer las cosas. Su personalidad invoca los valores de quien se ha inventado a sí misma

FATBOY X LONGCHAMP

FATBOY X LONGCHAMP; UNA COLABORACIÓN COLORIDA Y CÓMODA PARA SPRING – SUMMER 2022

Presentamos Fatboy x Longchamp: Seguramente la colaboración más ingeniosa, y desde luego la más colorida y cómoda de SS 2023. Siguiendo la inspiración del tema de la temporada, Glamping, la Directora creativa de Longchamp, Sophie Delafontaine, ha unido fuerzas con la empresa holandesa Fatboy para reinventar con su emblemático sillón hinchable Lamzac®O sobre la base del también icónico Le Pliage®.

moda metaverso

SEGURIDAD Y AUGE DE FALSIFICACIONES EN EL METAVERSO

La revolución virtual, el metaverso, el auge del criptoarte, la tecnología blockchain y la obsesión por los NFT proyectan una nueva problemática contemporánea que trasciende las fronteras del mundo físico. Consiste en la activación masiva de falsificaciones de moda por parte de ladrones estéticos en un espacio virtual anárquico en el que no existe la propiedad intelectual.

the surfcar

The Surfcar lanza sus propuestas de look navideñas para el hombre cool y súper urbano.

Conocimos al jefe de The Surfcar y nos encantó. Le hicimos unas preguntas. Nos dimos un paseo por Castelló; que está muy guay, por cierto. Y le vimos trabajar, y vivir su profesión con pasión y vehemencia. El resultado es el trabajo que os presentamos a continuación. Hace poco escuché una frase. Una frase de estas reveladoras. Impactantes. El universo se rinde ante un alma tranquila.
A mi estas fotos me transmiten esto.

También te puede interesar

matilda social club

Matilda Social Club; invita a vivir! con permiso de Martini.

Regentado por una soñadora, intrépida y aventurera que sólo le tiene miedo al miedo, este delicioso café afterworks, empieza temprano ofreciendo los desayunos más sabrosos; típicos o cosmopolitas. Porque así es Matilda Social Club. El lugar donde ir solo o acompañado. Y degustar un cocktail, un buen vino, una copa, un brunch, un almuerzo o una mágica e inesperada cena. Matilda Social Club; tu evocador café de referencia en Malasaña, es mucho más que un claim.

el niño pan

Cabaret Voltaire celebra el 40 aniversario de El niño pan de Agustín Gómez Arcos, con su reedición.

El niño pan aborda los días que siguen a la victoria franquista en un pueblo de Andalucía. Para los vencidos, la paz es sinónimo de venganza, humillación y sumisión. Un niño participa de la desgracia de su familia. Roído por el hambre, mira el mundo a su altura, con la fragilidad de todos los niños. Pero el tiempo que le ha tocado vivir le ha endurecido prematuramente, ya es un adulto el que nos cuenta esta historia negra de los hombres

fran anton melilla

Fran Antón, símbolo de Melilla y chico Urban Beat.

Hace casi 10 años Urban Beat realizó un editorial de moda para DSQUARED2 en las playas del Conventico, Melilla. Contamos con un modelo de excepción; el actor Fran Antón. El actor melillense posó ante la cámara de la que siempre será mi fotógrafa de cabecera: Manoli Ferre, CEO de Manoli-R. Los focos y los planos tomados por los lentes de Televisión Melilla inmortalizaron en un making off un editorial de moda, que se emitió en mi suerte de Late Night Show “Aijafadrim”, el espacio televisivo que por aquella época presentaba.

boris groys

Boris Groys presenta la video-instalación “Pensando en bucle”.

El próximo 7 de febrero el Círculo de Bellas Artes presenta Pensando en bucle, una videoinstalación o instalación audiovisual en la que Boris Groys repiensa el amauterismo en las TICs, la cultura pop cinematográfica, política o religiosa, y claro; también la filosofía. Hasta el 30 de abril en CBA.

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias