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The Surfcar lanza sus propuestas de look navideñas para el hombre cool y súper urbano.

Conocimos al jefe de The Surfcar y nos encantó. Le hicimos unas preguntas. Nos dimos un paseo por Castelló; que está muy guay, por cierto. Y le vimos trabajar, y vivir su profesión con pasión y vehemencia. El resultado es el trabajo que os presentamos a continuación. Hace poco escuché una frase. Una frase de estas reveladoras. Impactantes. El universo se rinde ante un alma tranquila. A mi estas fotos me transmiten esto.
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Es tiempo de regalos. Es tiempo de The Surfcar. Regalos a uno mismo o al otro. Porque la Navidad, y sobre todo la “PreNavidad” es un tiempo vacacional, de reencuentros, a veces incluso de viajes, cenas, almuerzos de empresa, y visitas a familiares y amigos

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Estas son las fechas para estrenar ropa, para darnos unos cuantos caprichos y sentirnos guapos.

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Claro que también es el tiempo de regalos. Regálale a tu chico, a tu hermano, a tu padre, a tu hijo o a cualquier varón que tengas en tu entorno y a quien quieras ver guapo, cool y cosmopolita una camisa, un jersey, un pantalón o cualquier complemento de The Surfcar.

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Haz tu pedido  o disfruta del catálogo de The Surfcar en

https://www.surfcar.com/es/

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FENDI SS24

LOS DETALLES DE LA COLECCION MASCULINA DE FENDI SS24 EN COLABORACION CON KENGO KUMA

Fendi SS24 mace llevando a cabo un cruce de arquitectura y moda entre Kengo Kuma y Fendi para el desfile de ropa masculina de la semana de la moda italiana. Para la reciente coleccion, Kuma presenta sus iteraciones radicales de las zapatillas Fendi Peekaboo, Baguette Soft Trunk y Fendi Flow al construirlas en papel washi tradicional, bambú tejido, corteza de abedul y madera de olivo toscano.

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LA MODELO KEY ECHAVARRÍA, EMBAJADORA DE FIMAC 2023.

Por tercer año consecutivo vuelve a FIMAC, el Festival Internacional de Moda, Arte y Cultura. En esta tercera edición FIMAC 2023 ha nombrado a la modelo Key Echavarría como Embajadora oficial para España. FIMAC nació en México para visibilizar, empoderar y dar voz a colectivos, a la pluralidad en la creación y las identidades múltiples. Una apuesta por la interculturalidad y la hibridación a través del lenguaje de la moda, el arte y la cultura. En la nueva y tercera edición de esta feria, prevista entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre de este año, FIMAC 2023, cumple con las expectativas sociales y culturales de una sociedad ávida de propuestas alternativas en el ámbito creativo y la sostenibilidad medioambiental en el mercado textil y en el imaginario colectivo.

prada y adidas

PRADA Y ADIDAS SORPRENDEN AL MUNDO DEL FUTBOOL CON SU COLABORACION.

Prada y Adidas han hecho historia al presentar su primera colección conjunta de botas de fútbol, que combina los mundos del deporte y la moda, «Adidas Football for Prada». Si bien la nueva colección ciertamente no es la primera asociación entre un gigante de la ropa deportiva y un ícono de la moda, puede ser la primera creación que reúne a los dos como un todo. Esta asociación podría haber marcado un cambio revolucionario en el mundo de botas de fútbol, muestra la artesanía sofisticada y los detalles de diseño sinónimos de Prada, combinados con las tecnologías de fútbol de alto rendimiento exclusivas de Adidas.

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Escrita desde una pensión de Tánger, El almuerzo desnudo fue la obra maldita de William Burroughs, autor mladito para siempre. Publicada en 1959, -en el ocaso de la América “Marcartista”-, El almuerzo desnudo describe desde las dinámicas de la adicción a la heroína, al sexo más abyecto y los viajes a ninguna parte los anhelos, los exilios y los tormentos de un autor que cedió su universo al cine.

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