Urban Beat Contenidos

LOW FESTIVAL

Low Festival anuncia los horarios para el festival más esperado del verano en Benidorm.

Low Festival, que vuelve a apostar un año más por los grupos internacionales y por el talento nacional, anuncia hoy los horarios de su inminente próxima edición el 28, 29 y 30 de julio. Con el montaje ya en marcha en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, Benidorm acogerá, un año más, los cuatro escenarios de Low Festival: Escenario Vibra Mahou, Escenario Mini, Escenario ElfBar y Escenario Ellesse.
LOW FESTIVAL

Arranca Low Festival y las entradas de día y últimos abonos están disponibles en  lowfestival.es/abonos/ y en entradas.com. Low Festival es la cita imprescindible del verano y vuelve por todo lo alto. A pocos días para que Benidorm vuelva a ser la sede de la música en directo, Low Festival última presenta hoy sus esperados horarios para celebrar una edición más llena de artistas internacionales y nacionales que harán que el último fin de semana del mes de julio vuelva a ser memorable un año. Con Interpol, GUSGUS, Placebo, Vetusta Morla, Viva Suecia, Deluxe -con su esperada vuelta como grupo a los escenarios-, Iván Ferreiro, Second o Ladilla Rusa, entre otros muchos, que llenarán de música, bailes y buen ambiente los días 28, 29 y 30 de julio la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm.

LOW FESTIval

La organización de Low Festival presentaba recientemente los horarios de sus cuatro escenarios: Vibra Mahou, Escenario MINI, Escenario ElfBar y Escenario Ellesse. El viernes 28 el recinto acogerá los directos de bandas internacionales de la talla de Interpol, The Vaccines o GUSGUS así como bandas nacionales de primer nivel como Viva Suecia, Arde Bogotá o Natalia Lacunza. Tampoco faltarán Niña Polaca, Confeti de odio o Depresión Sonora sobre el Escenario ElfBar o los bailes con los sets de Cool Nenas o Kiddy Smile entre otros en el Escenario Ellesse.

low festival

El ritmo no parará en la jornada del sábado 29 con los esperadísimos directos de Placebo, Second o Lori Meyers en el Escenario Vibra Mahou. Una segunda jornada de festival muy especial con actuaciones tan esperadas como las de Iván Ferreiro, Sexy Zebras, Django Django o los siempre sorprendentes Ladilla Rusa, en el Escenario Mini, o Pipiolas, Karavana y Judeline -entre otros- en el Escenario ElfBar. Los bailes en el Escenario Ellesse correrán a cargo de Wisemen Project o Yuksek entre otros.

low festival

Todavía con mucha ganas, el domingo los lowers podrán disfrutar de uno de los últimos conciertos más especiales de esta edición, la vuelta a los escenarios del grupo Deluxe, un show que junto al de Vetusta Morla promete ser una de las grandes actuaciones de la historia de Low Festival.  Cupido, Varry Brava o Cariño prometen poner la guinda a las tres jornadas inolvidables del festival junto con Anibal Gómez DJ Set, que será el encargado de cerrar esta edición dejando a todos los lowers un cierre para el recuerdo.

low festival

La pulsera como método de pago

Hace unos días, la organización anunció su método de pago para esta edición: un año más, el único método para pagar en el recinto será la pulsera cashless. Un sistema seguro que permitirá a todos los lowers pagar tanto en barras como en restauración con su pulsera  de manera rápida, sin colas y de manera segura.

A solo unas semanas para la apertura de puertas, la organización ya ha colgado el cartel de ‘agotado’ en abonos VIP Pool y VIP Vibra Mahou para el sábado y anuncia los últimos abonos de dos días y entradas de un solo día antes del sold out definitivo. Estos tickets están a la venta solo hasta este domingo o agotar cupo en lowfestival.es/abonos/ y en entradas.com

 

 

low festival

Más sobre Low Festival aquí:

https://lowfestival.es/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
LOW FESTIVAL
jolifanto

ZA! + PERRATE presentan su explosivo disco «Jolifanto»

Jalifanto se presenta el próximo viernes 1 de marzo en Conde Duque de la mano de los artistas ZA! Y PERRATE, Artistas que partiendo de escenas muy diferentes convergen en el afán experimentador, la curiosidad y la pasión por la exploración rítmica en su música

loscil y lawrence english

Loscil y Lawrence English en concierto.

Los reconocidos autores de música experimental y ambiental Loscil y Lawrence English estrenan en Madrid los temas de su disco colaborativo: Colours of Air. Un concierto que tendrá lugar el 15 de febrero en el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque.

jero romero

JERO ROMERO PRESENTA SU NUEVO DISCO «MIRACOLOSO» EN CONCIERTO.

Jero Romero actúa en concierto los próximos días 1 y 2 de diciembre en la Sala Conde Duque de Madrid. En el marco de este evento Jero Romero presenta Miracoloso, su nuevo disco que el artista ha autoeditado y aurtoproducido. El trabajo llega tras siete años de silencio del autor, que se caracteriza por seleccionar los espacios en los que interviene y por una elaboración creativa artesana.

peso pluma

PESO PLUMA EN CONCIERTO

Peso Pluma actuará el próximo 21 de noviembre en el WiZink Center. Considerado el máximo exponente de la música mexicana, con poco más de veinte años ha conseguido ser el primer artista en dominar simultáneamente el Billboard 200 y el Billboard Global 200 Excl. U.S.

the wedding present

THE WEDDING PRESENT EN CONCIERTO

The Wedding Present, la emblemática banda de rock indie británica creada hace casi 40 años, actúa el próximo sábado 25 de noviembre en Conde Duque, Madrid. La trayectoria del grupo ha estado influida por otras bandas como The Fall, Buzzcocks y Gang of Four entre otros. En el verano de 2017 estuvieron de gira por España recalando en el Rockola SummerClub de La Azohía, Cartagena (España) al que asistieron personajes de la cultura como el poeta Juan de Dios García, el escritor Diego Sánchez Aguilar y el artista performativo Domingo Llor.

También te puede interesar

el alarde

El Alarde, opera prima de Xavier Novaes ve la luz

El Alarde narra la trepidante historia de la huida a París de una pareja acusada de un asesinato que no cometieron
Ya disponible en la tienda Kindle de Amazon, también está a la venta en numerosas librerías españolas en formato impreso
La Sala Siroco acogió la presentación, en un ambiente festivo con actuaciones de una nutrida representación del pop patrio
EL ALARDE

trajal harrell

TRAJAL HARRELL & SCHAUSPIELHAUS ZÜRICH DANCE ENSEMBLE presenta «KÖLN CONCERT»

TRAJAL HARRELL & SCHAUSPIELHAUS ZÜRICH DANCE ENSEMBLE presenta «KÖLN CONCERT» en Conde Duque. Es indudable el espíritu transgresor que respiran sus obras con un enfoque simplificado del movimiento, destacando el característico andar de puntillas que derivó de los paseos por las pasarelas. Hay un minimalismo evocador de emociones y experiencias a punto de ebullición.

sandwich bag

LA SANDWICH BAG DE LOUIS VUITTON DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Llega la Sandwich Bag de Louis Vuitton. Y es que en la industria del lujo y la moda, pocas cosas generan tanta expectación como una colaboración entre grandes nombres. Esta vez, la sorpresa nos llego de la mano de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton, con una propuesta que redefine el concepto de accesorios de lujo: la Sándwich Bag.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias